Manel Navarro comparte el cambio de look que se ha hecho para decirle adiós a su melena

Enlace patrocinado

El que nos representó a España hace justo un año en Eurovisión no quiere pasar desapercibido y ha colgado en sus redes sociales un cambio radical de imagen que ha dado mucho de que hablar. El rubio aparece con un look demasiado diferente al de antes. 

Manel Navarro se corta literalmente la melena

Pero no se asusten, lejos de ser un dicho de la jerga taurina, el eurovisivo se ha cortado la cabellera que lucía y con la que lo conocimos. Ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un par de fotos donde muestra el nuevo giro que quiere dar a su vida profesional.

https://www.instagram.com/p/BhzFk2VFSnb/?taken-by=manelnmusic

«Hoy comienza una etapa nueva para mí. Hoy empiezo la promoción de Voulez-vous danser?, mi nueva canción, que verá la luz el próximo viernes. Y lo hago con un cambio por fuera y por dentro. Estoy muy muy muy feliz. Y quiero agradecer a Universal Spain que se unen a mi equipo en esta preciosa aventura musical. A vosotros, gracias por estar, gracias por creer, gracias por esperar. Ahora es el momento de que os invite a bailar», escribe a pie de foto.

El de Sabadell aparece con un corte de pelo visiblemente diferente a la media melena que lucía cuando cantó Do it for your lover en la pasada edición de Eurovisión. Quiere que pasemos página, que olvidemos el gallo que lo mantuvo en portada de medios más tiempo que si hubiese ganado el festival, y parece querer perder esa imagen de ‘niñato dejado y surfero’ que tenía.

https://www.instagram.com/p/Bh1Gi_6lZWF/?taken-by=manelnmusic

Ahora empieza una nueva etapa y lo hace con cambio radical, algo más serio y cuidado, un cambio de rumbo que, solo nos falta ver por dentro, porque por fuera ya lo estamos viendo.

¿Te gusta el cambio de look de Manel Navarro o lo prefieres con melena?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente: Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *