«No puedo más» Oriana salta contra Gahona y Jorge Javier tras los desnudos y la tensión que no se vio en publicidad

Enlace patrocinado

El trío más querido por los telespectadores de Tierra de nadie podría estar a punto de desaparecer los próximos programas tras el duro enfrentamiento entre Oriana y Carmen Gahona. Y todo ello aderezado por la provocación, por supuesto, de Jorge Javier Vázquez.

Oriana Marzoli exige que la cambien de sitio para no sentarse al lado de Carmen Gahona

Gresca de la buena en plató. Esta semana no han sido lágrimas de risa sino todo lo contrario, de enfado. La extronista ha tocado techo con las impertinentes bromas de La Gahona y tras las interminables interrupciones del presentador cuando está comentando un vídeo.

Todo ocurría cuando el conductor de Tierra de nadie le pedía opinión sobre un vídeo, y acto seguido, la cortó para pasar a otro diferente (exigencias de la escaleta) A la vuelta la venezolana se podía ver descaradamente enfadada y con el gesto fruncido: «No voy a ver más vídeos. Total, si luego no me dejas comentarlos…«, replicó mientras revisaba su iPhone.

A todo esto Carmen Gahona ya había puesto su semillita durante la publicidad. Al parecer la mujer de Chiquetete voceó que se tomase una pastilla para que se calmara, a lo que añadió en directo: «Hoy está así porque no le he hecho que enseñe nada«. Algo que terminó de encender a la de Valencia.

Oriana Marzoli en Tierra de nadie, Telecinco

«Hasta un punto llego, pero tengo un límite. Hoy no me hacen gracia las tonterías, solo digo eso», chilló Marzoli mientras se retiraba en el sofá de Carmen Gahona y Jorge Javier Vázquez, que para nada le gusta encender la mecha, preguntó qué le había dicho Carmen en publicidad: «Me decía que me tome la pastilla, y que mis lágrimas eran falsas, ¡así que no me toques las narices!«, contestó ofuscada.

https://twitter.com/MerinoFranzel/status/994157316835565568

Y es que el trío favorito de la audiencia desde hace dos ediciones en la segunda gala semanal de Supervivientes podría peligrar. Sobre todo desde que la rubia pidió en vivo directo esto: «Pido que el en el próximo programa me cambien de sitio. Ya no aguanto más«. Algo que ejecutó el conductor in situ intercambiando a Carolina Sobe por Gahona.

Habrá que esperar hasta el siguiente martes para ver si Carmen y Oriana vuelven a sus clásicas y divertidas peleas, o si por el contrario Carolina Sobe hará de frontera entre las dos colaboradoras.

¿Te gustaría que se separaran Oriana, Carmen Gahona y Carolina Sobe del sofá?

¡Comparte con todos el cabreo monumental de Oriana, por ejemplo desde @revistaSalseo!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta