Maite Galdeano regresa a la televisión y pone firme a Alejandro Albalá en directo durante Supervivientes

Enlace patrocinado

¡Salseo puro y duro! La señora Galdeano se ha visto las caras con el pseudonovio de su hija Sofía y con la madre del otro novio que tuvo. La tensión era incontrolable, aunque vimos a una Maite demasiado comedida, puso a cada uno en su sitio y a su hija en el trono ante la gran final.

«Para defender a tu hijo has echado por tierra a mi hija»

Era uno de los momentos más esperados de la edición más vista de la historia de Supervivientes, y el programa se lo ha reservado para la traca final. Maite Galdeano, la madre coraje de Sofía y la enviada de Dios, llega a plató a poner orden y repartir estopa.

A quien primero se encontró esperando en plató fue al actual novio de su hija, Alejandro Albalá, al que le dedicó unas palabras tras un provocado beso en directo ante cámara: «Le has hecho pedorretas a mi hija y has defendido a su contrincante, y ahora vienes por Pamplona diciendo que te quieres casar con ella. Aclárate«, reprochó la enviada de Dios.

El chaval intentó salir elegantemente de esto tras recordar la tensión y amargura vivida mientras su hija tonteaba con otros en la isla de Honduras, y además, no se acordaba de él. «Te haría mejor persona reconocer las cosas malas que ha hecho tu hija. Nunca lo has reconocido. No voy a entrar en muchas cosas que me has dicho tú a mí en los platos», amplió el joven.

Claro que después del novio de su hija, vino la exconsuegra. Mercedes reapareció de entre el público en pleno careo entre Galdeano y Albalá: «Demasiado bien se ha portado el muchacho para que le digas eso«, dijo Mercedes ante una fuerte ovación de la grada. «No diga nada que su hijo fue el primero que le puso los cuernos a mi hija. Y usted, para defender a su hijo echa por tierra a mi hija», replicó la de Pamplona.

https://twitter.com/SalseoRevista/status/1006283385520754689

Con el ambiente caldeado, el salseo estaba en ebullición tras el zasca de Merche a Galdeano: «Si esa es la educación que usted le ha dado a su hija está muy equivocada«. El público seguía aplaudiendo a la madre de Hugo y Maite no le quedó más remedio que responder con gestos de desaprobación a las bravas palabras de su exconsuegra.

Mucho más comedida que de costumbre, más reformada y «pacificadora», como ella misma ha dicho que volvía a plató para defender a su hija, sobre todo si echamos la vista atrás y recordamos la última vez que Maite Galdeano y Sandra Barneda estuvieron juntas en directo. Vean:

https://twitter.com/Gastako/status/1006267895557640192

¿De qué parte estás, de la de Mercedes o de la de Maite Galdeano?

¡Compártelo con tus amigos y seguidores por todas tus redes y síguenos en Twitter en @SalseoRevista!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta