Los profesores flipan: Un fanático deja a cuadros a una chica en su primera cita con su reflexión sexual

Una primera cita puede ser realmente complicada. Intentamos quedar bien para convencer a nuestra, posible, futura pareja de por qué deberían salir con nosotros al mismo tiempo que nos damos a conocer. Sin embargo, hay veces que no podemos evitar meter la pata y soltar algún comentario desafortunado.

La reflexión sexual que te deja sin palabras en una cita

El programa First Dates se caracteriza por llevar a todo tipo de personas a conocerse e intentar que conecten para mantener una futura relación. De estas peculiares cenas siempre salen anécdotas dignas de, al menos, comentar, cómo ha sucedido con esta última reflexión sexual. 

Los protagonistas de la cita eran Jordi y Soledad, dos jóvenes que quieren encontrar el amor. Durante la cena, Jordi quiso hacer una confesión que dejó más que boquiabierta a Soledad: 

«Yo soy fanático de las tetas. La gente prefiere culo o tetas y dicen culo, porque lo puedes agarrar en público. A mí me la pela, me gusta agarrarlas en público igual»

Minutos antes él se había definido como una persona realmente inteligente, tanto que «los profesoras flipan», pero parece que la que flipó ayer fue Soledad después de escuchar eso.

Ahí no quedó todo, las bromas continuaron durante toda la cena, hasta en el momento de pagar. Cuando el camarero les llevó la cuenta, Jordi dijo: «Me invitas tú y así rompemos el ‘topicazo». 

La cita acabó más que bien y parece que a Soledad Jordi le hizo gracia ya que ambos aceptaron tener una segunda cita. Ellos tienen final feliz, pero las redes no se tomaron tan bien el comentario que hizo el chico y ya lo comentan sin parar.

https://twitter.com/Entusiasta_yes/status/919288776156905473?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2017%2F10%2F17%2Fla-reflexion-sexual-en-first-dates-que-dejo-a-una-mujer-con-esta-cara_a_23245564%2F

Veremos en qué queda finalmente la relación de estos dos jóvenes, de lo que nadie duda es que Soledad se va a reír, y mucho, con Jordi.

¿Qué cara crees que se te hubiese quedado a ti?

Fuente Cuatro

Deja una respuesta