Los espectadores acusan con pruebas a Supervivientes de permitir trampas en las recompensas de los concursantes

Enlace patrocinado

Supervivientes preparó el pasado martes una prueba de recompensa con barro y realmente le ha salpicado al equipo del programa. La audiencia aporta material en redes sociales donde se ve descaradamente la trampa que dejó pasar el concurso con algunos concursantes. 

Lara Álvarez abroncó a los concursantes a pesar de que llevaban razón

En Tierra de nadie asistimos a una de esas pruebas físicas enfrentadas entre los dos equipos que tanto éxito despiertan en la audiencia social. La mecánica era de juguete: un pulso apoyando únicamente los codos, no el cuerpo, y el culo sujeto al asiento. Cuando la palanca tocase el lado opuesto caería un cubo de barro encima del perdedor.

Los primeros en realizar la prueba, Sergio y Alberto Isla, tuvieron que tomarse un descanso tras el error mecánico de las poleas: el cubo cayó encima de Isla a pesar de haber ganado el pulso al influencer. En el segundo intento volvió a haber otro error (trampa según Twitter) un impacto contra la palanca por parte de Alberto hizo caer el cubo de Sergio.

La copresentadora repetía desde la arena que no podían ayudarse haciendo fuerza con su propio cuerpo ni tampoco levantar el culo del asiento: Twitter contrastó con vídeos que María Jesús Ruíz ejercía fuerza contra la palanca ganando evidentemente el duelo contra Sofía. La red del pajarito, estalló:

Y todo esto mientras Lara Álvarez acallaba las críticas de los concursantes tras darse cuenta del error entre el pulso de Sergio y Alberto Isla: «Hay un equipo pendiente detrás de todo lo que ocurre en la prueba. No va a consentir que nunca más se ponga en duda una prueba», expresó enfadada la copresentadora.

Equipo sin embargo que quedó en mal lugar tras las interminables pruebas de Twitter que terminó por confirmar Jorge Javier.

Finalmente el programa tuvo que admitir el error cometido y Sergio se sumó al desayuno de leche con galletas junto a Isabel, Logan, Hugo, María Jesús y Alberto. Aunque la audiencia también criticó que Raquel Mosquera y Romina se quedasen sin recompensa tras el titánico y potente duelo, sin tirar el cubo hasta el final, quedando en tablas la decisión.

¿Se merecían Raquel Mosquera y Romina también el desayuno con galletas?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta