Los concursantes de Masterchef sufren un robo de platos en la prueba de eliminación por uno de sus compañeros

Enlace patrocinado

El programa de Masterchef ha vuelto y mucho más fuerte que nunca. El ambiente está muy caldeado y es que los rifirrafes entre los concursantes de la sexta edición del reality están aflorando muy pronto. La pasada noche se emitió un programa en el que hubo algún que otro robo.

Todo ocurrió en la prueba de eliminación donde Loli, la sevillana de 71 años se equivocó dos veces de bandeja y le robó las elaboraciones a sus compañeros Jon y Daniel. Esta concursante se tenía ganado el cariño de todos los aspirantes, pero ya empezó la edición con muy mal pie.

El robo sin querer de Loli

En la primera prueba realizó una ensalada con lubina que resultó estar llena de espinas. Al final de la segunda prueba salió a la luz que Ramón las había bautizado a Oxana y a ella como los retales. Como todo le salió mal, tuvo que ir a la prueba de eliminación junto con el equipo rojo. En esta prueba tenían que cocinar unas trufas de tres sabores distintos guiándose por la receta del maestro chocolatero David Pallás.

La concursante veía la prueba muy difícil debido a sus pocas dotes para la repostería. Sin embargo, lo intentó. Las trufas debían enfriarse en el abatidor por lo que todos los concursantes lo usaron. Loli se confundió dos veces de bandeja al ir a por sus trufas. La primera vez cogió las de Daniel, que reconoció su bandeja porque la tenía marcada con las iniciales de sus sabores, la W de «whisky» en este caso.

«Cómo me voy a enfadar con ella, si es un amor de mujer,» dijo ante las cámaras aunque le acabo retirando la bandeja que era suya.

El segundo robo fue a Jon, que no se lo tomó tan bien. Le dijo que sus trufas estaban hechas un asco a lo que Loli respondió que no le parecían las mejores formas de hablarle a una compañera.

Como era de esperar, las redes no pasaron esto por alto y la red social Twitter se puso tan caldeada como lo estaba el programa.

La sevillana, que intentó sobrevivir a la prueba de expulsión como pudo, no consiguió nada y terminó fuera del programa con un plato «bastante deficiente». Jordi Cruz afirmó que «era la única caja de trufas que no compraría». Hay ocasiones en las que ni la trampa sirve para librarte de una situación.

¿Qué te ha parecido la historia? ¿Crees que fue sin querer o que quiso superar la prueba con trampas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que vean el percance de la prueba de eliminación en Masterchef!

Fuente: RTVE | Twitter
Enlace patrocinado

Deja una respuesta