“Lo he tenido en la cara” Un malagueño se mete con la carrera de su cita en un curioso encuentro en First dates

Enlace patrocinado

Dicen que son tan reales las veladas del programa de Carlos Sobera que los solteros parecen olvidarse de las cámaras… Mientras se conocían estos dos malagueños salió a relucir los estudios de uno de ellos, una carrera poco estricta según el otro.

Uno despreció la carrera de Magisterio y el otro la lía parda con un error gramatical

Uno tiene 18 años y el otro 23, los dos de Málaga y los dos estudiantes. Uno a punto de licenciarse en a saber qué y el otro en plena carrera para ser maestro de escuela. A simple vista no cuajaban sus personalidades pero empezaron a conocerse.

First Dates / Cuatro

Entre las preguntas que se lanzaban estaban sus estudios. El más mayor dijo que estaba estudiando magisterio, algo que según José Antonio era “una carrera demasiado fácil“. Y claro, Twitter lo escuchó…

Enlace patrocinado

Pero no queda ahí la cosa. Las redes volvieron a arder cuando, precisamente el estudiante de magisterio, metió la para hasta el corvejón. Estaba explicando lo que buscaba en su primera cita, “me gustaría encontrar a alguien que ‘recomponiera’ mi corazón”. Twitter pió:

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado

Pero ahí no acabaron los momentazos con estos dos andaluces. En la terracita, y mientras jugaban a la diana del amor, el más joven reconoció sentirse bisexual. El otro, alertado, le respondió: “He tenido el órgano sexual femenino en la cara y he dicho ‘¡atrás, Satanás!”, dejando descaradamente claro que él ha nacido homosexual.

Evidentemente la pareja no llegó a formarse y descartaron un segundo encuentro ya que, tal y como reconoce el bisexual, “no funcionaríamos”. Puedes verlos, aquí.

¿Te ha parecido más grave que menosprecien Magisterio o que el futuro maestro meta la pata con la gramática?

¡Comparte con todos este momento!

Fuente: Cuatro
Enlace patrocinado