Lío en Supervivientes: Un preservativo desaparecido, el reencuentro de Sofía y una invitación de boda en directo
Anoche tuvo lugar una nueva gala de Supervivientes y, como no podía ser de otra manera, vino cargadita de emociones, problemas, peleas y una pillada a los concursantes. Además, se incorporó al concurso Hugo, el ex novio de Sofía, quien va a traer numerosos problemas a los supervivientes veteranos.
Una gala repleta de emociones fuertes
La gala de Supervivientes comenzó con el anuncio de que habría sanción por una «trampa» de los concursantes y de la incorporación de Hugo. Además, Saray ya estaba en plató para destapar a la que ella considera la maestra pensante y manipuladora del concurso: María José.
Supervivientes, Telecinco
La entrada de Hugo a la isla dejó a Sofía llorando y diciendo que no podía más, aunque minutos después, la ex gran hermana hizo lo que mejor sabía y puso buena cara mientras seguía acusándole a él de estar ahí sólo por ella. Hugo, por su lado, decía lo bien que se sentía por participar en el concurso y que era un sueño hecho realidad, lo de siempre.

Supervivientes, Telecinco
Los líderes fueron el recién incorporado Hugo, quien contaba con más fuerza que el resto de concursantes, y Logan. Ganándose así salvarse de la nominación y poder nominar directamente a otro compañero.

Supervivientes, Telecinco
La organización pilló a los concursantes haciendo trampa y usando un condón misterioso para hacer fuego. Aunque al inicio lo negaron, terminaron por admitir que el condón no era suyo y se lo habían dado desde el mirador, por lo que puso en manos de la audiencia decidir si el fuego se apagaba o no.
La protagonista absoluta es Sofía y con los giros del programa la están haciendo cada día más ganadora.

Supervivientes, Telecinco
Por último, la gala puso punto y final con la invitación de Isabel Pantoja a Jorge Javier a su boda con Alberto Isla, mientras Alejandro Albalá miraba risueño.