Lío en Supervivientes en pleno directo: Expulsión disciplinaria, pedida de matrimonio y cena con ruptura

Enlace patrocinado

A la cuarta gala de Supervivientes no le ha faltado ni un perejil. María Lapiedra fue la expulsada de los nominados pero los protagonistas fueron las dos parejitas oficiales del concurso: una rompió en directo y otra se pidió la mano. Saray ha sido expulsada tras una descarada provocación.

Chabelita se vuelve a casar, Sofía es humillada en directo y Saray expulsada por agarrar de los pelos a Romina

Cuando en las galas de los realities show no conectan apenas con el plató quiere decir que el contenido del programa está teniendo un peso extraordinario como para no rellenar escaleta con los invitados. La cuarta gala de SV ha sido el claro ejemplo arrancando con una expulsión inminente disciplinaria.

Saray Montoya, expulsada de Supervivientes, Telecinco

El objetivo de Romina era que Saray y Raquel Mosquera le pegaran, dicho literalmente por ella, y así ocurrió. Tras las descaradas e inoportunas provocaciones de la argentina a la gitana de Los Gipsy Kings con graves agresiones verbales y psicológicas, la diseñadora entró al trapo y la agarró de los pelos y pisoteó en la arena de la playa de Honduras.

Es la escueta información que ha querido compartir el programa, ya que por motivos de contratación o producción no han sido emitidas las imágenes que toda la audiencia esperaba ver para juzgar la desafortunada agresión de Saray Montoya a Romina.

Romina, Supervivientes, Telecinco

Tras la expulsión disciplinaria de Saray con la que abrió la gala Supervivientes, Romina también recibió el castigo, injusto según la comunidad del reality en redes sociales, con una nominación directa. La rubia ni reprobó su comportamiento premeditado de provocación ni mucho menos se arrepintió de ello.

Fue casi al término de la gala y tras observar el apoyo de Raquel Mosquera, amiga íntima de Saray en la isla, cuando Romina decidió recular y ofrecer su suaves disculpas por lo ocurrido. Estrategia para salvarse o no, la argentina mostró su disconformidad con el altercado.

Chabelita y Alberto Isla, Supervivientes, Telecinco

El otro momentazo de la noche fue la pedida de mano (otra vez) a Chabelita en la isla de Honduras. La hijísima de Isabel Pantoja se volverá a casar, esta vez con el padre de su hijo. Tras el inminente divorcio con Alejandro Albalá el sevillano no ha dudado en arrodillarse ante la hija de la tonadillera y pedirle matrimonio. Ella dijo ¡Sí quiero!.

Mientras los dos tortolitos se declaraban su amor, en el otro extremo de los Cayos Cochinos se estaba mascando la tragedia: Albalá cumplió su objetivo y rompió con Sofía en vivo directo. Mientras el ex de Chabelita explicaba los motivos para terminar su relación la pamplonica comía, comía y comía, y mostraba su indignación por el engaño de Logan.

https://twitter.com/bxstxrdo/status/982032066429837312

Lejos de llorar o expresar su impotencia porque su novio la está dejando en directo tras el tonteo máximo con el Míster de la isla, la hija de La Galdeano estaba demasiado preocupada porque Logan la quiso utilizar por estrategia y ha mostrado después su pasotismo. Para colmo y postre de la noche, Sofía resultó nominada junto a Sergio, Romina, María Jesús y Fernando.

Sofía y Alejandro Albalá, Supervivientes, Telecinco

Por ende, y como premio, Albalá ha sido confirmado como concursante para la edición de 2019 quedándose para ello a dormir en la isla una sola noche como concursante del futuro, como ya pasase la edición anterior con María Lapiedra, expulsada de la isla por la audiencia.

¿Crees que Sofía está jugando con Alejandro Albalá para mantenerse en el concurso?

¡Compártelo con todos tus amigos por todas tus redes sociales!

Fuente: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta