Leticia Sabater se opera su ‘ojo rebelde’ y comparte un chistoso mensaje por la preocupación de sus seguidores

Enlace patrocinado

Las operaciones de estética hay veces que se realizan para mejorar nuestro físico y otras para arreglar defectos que no nos gustan sobre nosotros mismos. Por ello, muchas personas que pueden permitírselo se someten a ellas y suelen ser más felices tras el resultado.

El gran cambio de Leticia Sabater y su ‘ojo rebelde’

Leticia Sabater es un personaje muy conocido en España por haber sido presentadora en programas infantiles de los noventa y por sus “éxitos” musicales  como ‘La Salchipapa’ o ‘Toma pepinazo’. Su popularidad ha crecido tanto que fue fichada como protagonista en uno de los anuncios de Netflix para la exitosa serie Stranger Things. 

Lo que siempre ha sido su sello de identidad era su ‘ojo rebelde’, como lo llama ella. Ahora parece que tendremos que decirle adiós ya que se ha sometido a una cirugía para arreglarlo.

Enlace patrocinado

Leticia estuvo muy nerviosa semanas antes de la operación y el día elegido fue el pasado martes 8 de noviembre en un centro de Madrid.

Wikipedia

Tal y como ella ha expresado en sus redes, está “viva y tiene los dos ojos” a priori. Siendo eso lo más importante, iremos viendo cómo va evolucionando, de momento ella misma se ha encargado de puntualizar en redes sociales cómo se encuentra.

Enlace patrocinado

Ha querido también publicar unas palabras de agradecimiento a la clínica en la que ha sido atendida y, en especial, a la doctora que la ha tratado, Elena Harrym.

!!!Ya no queda nada el próximo martes me opero mí ojo rebelde!!!uff!!😜

A post shared by Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) on

Pero sin duda, el comentario más cómico de todo el post ha sido el siguiente: “Me muero de nervios por saber si tengo el ojo en Cuenca, en Badajoz o en Madrid centro”

Instagram

Como podemos ver, ha recibido multitud de mensajes de apoyo de sus seguidores para que tenga una pronta recuperación.

Enlace patrocinado

También ha dicho en el post que le han pasado tres anécdotas graciosas dentro del quirófano que contará cuando mejore su estado de salud. Ya veremos qué nos cuenta Leticia esta vez.

Telecinco

A su salida del hospital estaba con un parche y unas gafas de sol que tendrá que llevar unas semanas para proteger su ojo hasta que recupere la sensibilidad.

¿Cómo crees que habrá quedado Leticia tras la operación? ¿Más guapa? ¿Igual?

¡Comparte el cambio de Leticia Sabater con todos tus amigos!

Enlace patrocinado