Las redes se cachondean de la cara postparto de Pilar Rubio tras dar a luz a su tercer hijo

Enlace patrocinado

Pilar Rubio y Sergio Ramos han vuelto a ser padres pero el protagonismo no se lo ha llevado su tercer hijo, sino la cara de recién parida de la colaboradora de televisión.  Toda la red social desea tener esa cara en varios momentos de su vida, sobre todo tras parir.

Las redes se sorprenden de la cara impoluta de Pilar Rubio tras salir del paritorio

Como el mismísimo Jesús de Nazaret, Alejandro ha hecho su entrada triunfal en pleno Domingo de Ramos, como el apellido que llevará junto al de Rubio. Quien debería haberse hecho tendencia, por su nombre, parecido razonable a sus padres o inclusive por el día en que ha nacido, pasa a un tercer plano para convertir a la cara de Pilar Rubio en crítica del día.

https://www.instagram.com/p/BgwiCa_nfTX/?taken-by=sergioramos

«Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18h24 y ha pesado 3.1 Kg. Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad.», presentó el capitán del equipo blanco en Instagram.

La red del pajarito no tardó en comentar la intacta e inmejorable cara de Pilar Rubio tras dar a luz. Un rostro visiblemente poco, o más bien nada, hinchado y con el ojo y el labio tintado, base de maquillaje y bien de colorete. Vamos, lo normal después de parir…

Y es que Twitter no terminó de entender el momento de la instantánea y las ganas que le quedarían de ponerse a empolvarse la cara tras los empujones para dar a luz a Alejandrito. Un excesivo postureo, según muchos usuarios de la red, que se aleja de la realidad:

¿Te vas a llevar el pack de maquillaje en tu próximo parto o eres de las tradicionales al natural?

¡Compártelo con todos por todas las redes sociales!

Fuente: Twitter
Enlace patrocinado

Deja una respuesta