Las redes aplauden la falsa gastroenteritis de Ana Obregón que evitó la «porquería» de cena de Lucía Etxebarría

Enlace patrocinado

Uno de los programas que más alegrías está dando a Cuatro es Ven a cenar conmigo, tanto que han creado una versión Gourmet con famosos para el prime time. Los primeros fueron Víctor Janeiro, Lucía Etxebarría, Rappel y Ana Obregón, ésta última sin probar bocado por una supuesta indigestión.

Ninguno se creyó la gastroenteritis de Ana Obregón en la cena de Lucía Etxebarría

Ven a cenar conmigo Gourmet / Cuatro

La noche ya había empezado regular cuando las cámaras del programa empezaron a grabar la ejecución del menú exótico de la escritora. La cocina repugnó a la red social tras el evidente desorden y una visible mugre que parece haber alcanzado a Anita la fantástica el día previo a la velada.

«No puedo comer nada. Ayer estuve todo el día ingresada, tengo gastroenteritis«, dijo la actriz con su célebre don interpretativo, tras empinarse, eso sí, un par de copas de Champán inorgánico… Ninguno de sus compañeros creyó a la rubia y no dudaron en confesar ante la cámara. La red del pajarito también confesó:

https://twitter.com/Mirebecerril/status/966079026635919360

Y es que la de Ana y los Siete no probó literalmente un sólo plato. Los tuiteros tomaron como excusa la supuesta indigestión de la actriz al mismo tiempo que aplaudieron su brava salida para huir del poco apetecible menú de la Etxebarría. Tampoco se les pasó comentar el estado de la cocina de la Premio Planeta y Premio Nadal…

https://twitter.com/esfera92/status/966076502466088960

https://twitter.com/horche_/status/966071632216326145

Ven a cenar conmigo Gourmet / Cuatro

El cataclismo de casa, cocina y menú de la Etxebarría vomitó un sinfín de memes en la red del pajarito y aplaudieron la presunta gastroenteritis de la presentadora de televisión. Veremos en las siguientes cenas, incluida la suya, si dura o no la indisposición gástrica…

Vuelve a ver el programa íntegro, aquí.

¿Te has creído la gastroenteritis de Ana Obregón?, ¿Habrías actuado igual ante semejante cocina?

¡Comparte con todo tu muro la excusa brillante del día!

Fuente: Cuatro
Enlace patrocinado

Deja una respuesta