«La torre de Pisa está en Roma» Los concursantes de Supervivientes la vuelven a liar en la clásica prueba de cultura

Enlace patrocinado

Los Supervivientes de Telecinco asistieron anoche a una nueva prueba de líder utilizando todo un clásico ya en el concurso, las preguntas sobre cultura general. María Lapiedra y el novio de Mayte Zaldívar consiguieron la victoria por el mismísimo azar, aquí la fuerza y los músculos no tenían lugar.

Los concursantes de Supervivientes hicieron a Mariano Rajoy el Jefe del Estado y movieron a Roma la Torre Pisa

En el reality show de Jorge Javier Vázquez ya existen varias tradiciones y ayer presenciamos dos de ellas: la petición de abandono a una semana de haber llegado y la mítica prueba de inmunidad o de líder que pone en cuestión la cultura general de todos.

Prueba de líder, Supervivientes. Telecinco

Un juego que suele tener bastante éxito en la audiencia ya que aquí no se juega con la fuerza o con tu poco o mucho peso, sino con tu propia cabeza y cultura general. Evidentemente, como suele pasar todos los años, los que siempre ganan las pruebas físicas aquí cayeron literalmente al agua los primeros.

«Nombre del actual Jefe del Estado Español», pronunció Lara Álvarez con machete en mano. Mariano Rajoy, respondió el guaperas del Míster España ante la vergüenza ajena de la audiencia y de Twitter.

Pero no tuvieron mejores respuestas sus compañeros, que aunque no iban mal desencaminados por las pistas fallidas anteriormente, llegaron a nombrar a nuestro Felipe VI como II o XIII, entre ellas Raquel Mosquera que tiró al azar verbalizando además como Felipe dos.

Otra pregunta peleona fue la de a quién llamaba el Cid Campeador La Tizona y la Colada. El actor de El Chiringuito de Pepe dijo que a su prima y a su hermana, por decir algo. A sus caballos, a su mujer e hija, a la espada y al escudo… llegaron a responder. Finalmente, y tras las evidentes pistas, Sofía se dio cuenta de que serían las espadas.

Supervivientes, Telecinco

«Si te digo que no soy tu padre pero eres hijo mío, ¿quién soy?», preguntó Lara: Ni el «padrastro» ni «nadie», como llegó a pronunciar Adrián Rodríguez. Tras cortar bastantes cuerdas llegaron a la conclusión de que era la madre quien decía la frase.

Pero la madre del cordero vino con «¿En qué ciudad se encuentra la Torre Inclinada de Pisa?». El cantante Francisco llegó a rebajar el país de Italia a ciudad y Sofía Suescun trasladó la característica construcción a la mismísima Roma. El cantante sin embargo decidió moverla a Florencia…

Finalmente fue Fernando, novio de la ex alcaldesa de Marbella, y María Lapiedra quienes aguantaron con más cuerdas tras las auténticas patadas a la cultura que se han vuelto a escuchar en la ya clásica prueba de Supervivientes. Momentos después viviríamos otro clásico: Saray Montoya quiere abandonar porque no aguanta la dureza del concurso.

El capoteo de Jorge Javier con sus intervenciones o los emocionantes apoyos de su hija y su marido hicieron convencer a la estrella de Los Gipsy Kings para que se quedase en el concurso.

¿Qué pregunta le harías tú a los concursantes si el juego lo escribiera la audiencia?

¡Compártelo con todos por todas tus redes sociales!

Fuente: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta