La representante de Israel sufre una aparatosa caída tras su directo a días de la final de Eurovisión

Enlace patrocinado

La celebración de la música por excelencia del continente europeo está en boca de todos en la edición de este año, pero la polémica, los fuegos artificiales y las caídas están eclipsando lo importante: la música y los sentimientos.

El candidato por la República Checa, Mikolas Josef, se lesionó en uno de los ensayos de su actuación mientras hacía una de sus acrobacias por lo que se ha visto obligado a cambiar su actuación por completo debido a las lesiones que sufrió en la caída.

La caída de Netta que casi le cuesta su actuación

{keyword}
EuroVisionary

El cantante checo no es el único que casi pierde su puesto en la competición debido a una lesión, Netta Barzilia sufrió una aparatosa caída tras una se las semifinales al bajarse del escenario por las escaleras.

Enlace patrocinado

Netta fue ayudada por su equipo, pero la caída fue tan aparatosa que dejó a todo el mundo sin aire durante un segundo, pero la cantante se recuperó de inmediato o al menos eso parece.

Gracias a la omnipresencia de las redes sociales, la caída fue inmortalizada por uno de los asistentes de primera fila, que no dudó, gracias a Dios, en compartirlo con el mundo y que todos podamos verlo.

Ups Israel #eurovision2018 #netta #israel #lisbon #esc

Gepostet von Morten Thomsen am Dienstag, 8. Mai 2018

Esperamos que la canción Toy, una de las preferidas del certamen, se presente con toda la fuerza que se merece y que Netta está al 100% de sus capacidades para perpetrarla, ya que las casas de apuestas siguen apostando por ella.

Si algo hay que aprender de ella es que si te caes en tu vida, solo tienes que ponerte en pie con una sonrisa, aunque te duelan hasta las pestañas, y seguir adelante.

Enlace patrocinado

¿Estará bien Netta para la actuación tras su caída? ¿Nos sorprenderá con algo nuevo sobre el escenario?

¡Compártelo con todos tus amigos para que aprendan lo que hacer tras una dura caída!

Fuente: Facebook Morten ThomsenImagen de portada: Facebook Morten Thomsen | Eurovision Song Contest
Enlace patrocinado