La grave infracción de tráfico que ha cometido Belén Esteban por la que piden la retirada de su carnet de conducir

Enlace patrocinado

La nueva sección de la princesa del pueblo en Sálvame Diario está dando mucho de que hablar, y no precisamente por el contenido de las entrevistas que realiza a bordo. Belén Esteban ha vuelto a tener problemas al volante y su compañera Carlota Corredera ha desvelado el motivo de la grave infracción que podría dejarla sin carnet. 

Belén Esteban condujo el coche con un pinganillo puesto

Tras Ágatha Ruíz de la Prada, Los Javis o David Cantero, era el turno de la compañera de Telecinco, Toñi Moreno. La princesa del pueblo estaba excusándose por los problemas que los telespectadores estaban a punto de ver cuando la presentadora destapó sin querer el motivo por la que Belén la lió parda al volante. 

«¡Qué hago tía!», dijo en repetidas ocasiones la madre de Andreíta Janeiro. La colaboradora llevaba a bordo a la presentadora de Viva la vida pero interrumpió la charla tras estar a punto de tener un accidente en pleno centro de Madrid con un autobús. 

Esteban no sabía por donde meter su coche, si frenar, si acelerar, si salirse del carril o si salirse ella del coche… La risa nerviosa de Toñi Moreno y los gestos de preocupación de la conductora evidenciaban que Belén a bordo estaba en serios problemas al volante, una vez más. ¿Cuáles fueron los motivos de su distracción?, vean la siguiente imagen:

Efectivamente Belén Esteban no sufre de sordera. Eso que ven son pinganillos y fue la presentadora Carlota Corredera quien puso en conocimiento a las redes sociales, que piden a gritos la retirada del carnet de conducir a La Esteban. Corredera quiso echar, sin éxito, un capote a su compañera tratando de hacerle entender a la audiencia que su nerviosismo era motivado por los medios técnicos que utilizaba a bordo: cámaras, coche guía, pinganillos…

La Esteban y sus compañeros intentaron corregir, también sin éxito, a la presentadora, pero ya era tarde. La red del pajarito pedía a la DGT y a la Policía represalias contra la de Paracuellos por saltarse una regla básica del código de circulación:

https://twitter.com/pnlysmba/status/1022901177632137218

Evidentemente los internautas aluden al Artículo 11.3 del Código de Circulación que dice: «Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos reproductores de sonido […] sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares», algo que podría costarle la pérdida de 3 puntos de su carné o una sanción de 200 euros. 

¿Multarías a Belén Esteban por usar pinganillo conduciendo o al programa Sálvame por ponérselo para grabar la sección?

¡Compártelo con todos tus contactos en redes sociales y únete a la comunidad @salseoRevista en Twitter!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta