La gran transformación del físico de Francisco tras meses en la isla de Supervivientes

Enlace patrocinado

Sin duda es uno de los cambios más impactantes de la actual edición de Supervivientes. Francisco ha sido el último expulsado y ha tenido que hacer la ceremonia de enfrentarse al espejito mágico. El cantante llegó a Honduras pesando 100 Kg, y es sorprendente lo que ha perdido.

Francisco se va de Supervivientes con 25 Kg menos

Aunque no éramos conscientes, ya que lo veíamos a diario en televisión, la transformación de Francisco ha sido la más escandalosa de todas. De esas de cambios radicales alucinantes difícil de creer. En tan sólo dos meses y medio ha rebajado 25 kilos de peso.

Francisco se mira ante el espejo tras 3 meses en Supervivientes, Telecinco

El cantante de Latino se queda en, nada más y nada menos que 75kg: «¡Estoy hecho una mierda!», ha podido expresar el ex concursante al mirarse al espejo. Eso sí, ha confesado que quitarse toda esa panza, papada y demás grasa le ha venido genial para su día a día: «Tengo que tonificar, comer proteína, y esto ya se soluciona«.

Y es que Francisco no ha parado en el concurso: pesca, búsqueda y traslado de leña para la hoguera, competición a toda pastilla en las pruebas semanales, creación de las cabañas, y por supuesto, comer nada y menos. Casi tres meses después ha quitado 25 kilos de peso.

Francisco antes de entrar en Supervivientes, Telecinco

El cambio es visiblemente impresionante. Junto con el de Maestro Joao, Sergio o Raquel Mosquera, el más impactante de todos los concursantes de la edición 2018. Se ha quedado hecho un chaval, está deseando reencontrarse con su mujer y su familia y confiesa que «volvería a empezar de cero esta aventura. Estoy muy orgulloso de mi paso por el programa».

¿Qué te parece el impactante cambio radical de Francisco después de su paso por Supervivientes?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares cómo ha sido el cambio físico de Francisco!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta