La cantante Dua Lipa se va en mitad de un concierto llorando y pidiendo perdón por sus duros problemas de salud

Enlace patrocinado

Éxito tras éxito, Dua Lipa se ha ganado un puesto entre los cantantes más conocidos del planeta. Ahora mismo cosecha números uno con cada canción que saca nueva, sin embargo no está pasando por su mejor momento por sus problemas de salud. Tanto es así, que la cantante se ha visto obligada a abandonar un concierto antes de tiempo.

Dua Lipa pone su salud primero y pide disculpas

Dua Lipa ha vivido un momento amargo al abandonar uno de sus conciertos en pleno directo. La cantante quiso explicarle a sus fans que tenía una infección de oído bastante seria y que podría sufrir un daño permanente si no se iba del escenario.

“Looking like a right swipe on tinder” 😝😝

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Enlace patrocinado

“He intentado de verdad aguantar para este show, quería daros un buen show chicos. Me siento tan mal por decepcionaros pero físicamente no puedo hacerlo y este no es el tipo de show que quiero ofreceros”, dijo durante su concierto en Denver, Estados Unidos.

Dua Lipa se aseguró de pedir perdón varias veces a sus fans antes de marcharse del escenario: “Lo siento mucho pero no voy a continuar esta noche”.

{keyword}

La cantante explicó todo esto entre lágrimas, claramente afectada por lo que estaba pasando y prometió a sus fans lo siguiente: “Volveré” antes de marcharse del escenario. 

Más tarde, ella misma publicó en Instagram lo que estaba ocurriendo: “Siento mucho haber tenido que detener el show de esta noche. He tenido una infección de oído en los últimos días. Pensé que podría sobrellevarlo pero era bastante doloroso y me advirtieron que si continuaba podría dañarme de forma permanente mi oído”

Enlace patrocinado

“Me siento muy mal por haberos decepcionado. De verdad quería completar este show para vosotros. Por favor guardad las entradas, estoy trabajando para reubicar el concierto en otra fecha”, añadió la cantante de ‘One Kiss’.

Ojalá Dua Lipa se recupere pronto y pueda volver a los escenarios con total normalidad.

¡Comparte esta noticia sobre el estado de salud de Dua Lipa con todos tus amigos!

Fuente Facebook y Daily Mail
Enlace patrocinado