La aplaudida respuesta de Roberto Leal a un crítico que se ha metido con su acento andaluz

Enlace patrocinado

Roberto Leal, el actual presentador del programa Operación Triunfo, ha sufrido una crítica a su acento andaluz en Twitter por parte de una espectadora. Esta mujer, llamada Dolores Blanco Baldu y conocida en Twitter como @DBaldu, ha criticado que no entiende cómo alguien que trabaja en TVE, esa cadena que «la pagamos todos», pueda tener ese «acento cerradísimo de andaluz» y hablar tan «rápido».

«¡Qué estafa! En Andalucía los que dan los partes hablan correctamente el español,» añade Dolores.

Ante este tweet, Roberto Leal ha contestado de una forma bastante contundente a la crítica.

«Qué bien aprovechados los 140 caracteres. Ya que hablo rápido, le escribo lento para que me entienda. Dolores, Andalucía es mi tierra. Yo soy del sur y este es mi acento. Del cual no solo no reniego sino que estoy muy orgulloso de él. ¿Se me entiende? @DBaldu,» contesta el presentador bastante orgulloso de su procedencia.

La respuesta ha tenido más de ocho mil retuits y el apoyo de muchos usuarios de twitter y algunos famosos, como La Vecina Rubia, Noemí Galera o Blue Jeans.

Sin embargo, este no ha sido el único caso en el que algún usuario de internet acaba metiéndose con los andaluces. Hace unos días nos encontrábamos con la indignación de Eva González tras ver un vídeo que circulaba por Twitter en el que un joven catalán cargaba contra los andaluces acusándolos de ser unos vagos que no trabajan.

La modelo y presentadora sevillana no pudo contenerse y le contestó al tuit de forma bastante irónica. Descubre como Eva González destroza los prejuicios contra los andaluces.

¿Crees que Roberto ha tenido una respuesta acertada? ¿Piensas que debería ser fiel a su tierra y mantener su acento? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que vean la maravillosa respuesta de Roberto Leal a esta crítica!

Fuente: Twitter
Imagen de portada: Instagram | Twitter
Enlace patrocinado

Deja una respuesta