La aplaudida respuesta de Eva González donde defiende que el ‘papá no ayuda’ a criar al bebé

Enlace patrocinado

Eva González vuelve a ser noticia una vez más por sus publicaciones en redes sociales. Ha causado vítores por una historia en Instagram compartida donde recalca que tanto el padre como la madre tienen la obligación de cuidar a su niño. 

«Es cosa de dos», la respuesta de Eva González que aplauden las redes

La andaluza se gana otro aplauso de sus followers. Tras enseñarnos una tradición de antaño para que los niños salgan cantantes por cortarle las uñas detrás de una puerta, ahora triunfa con la respuesta a una seguidora por premiar su comentario algo feminista:

Stories de Eva González, Instagram

En este pantallazo puede leerse la respuesta que se ha ganado miles de aplausos: «Muchas gracias a todas las que me habéis escrito mensajes como este… no los merezco. Es lógico», tecleó la presentadora de Masterchef en las instantáneas exprés de Instagram.

Enlace patrocinado

La pareja de Cayetano Rivera vuelve a reivindicar que el bebé es cosa de dos, ni del padre únicamente ni de la madre, algo que parece irritar a muchos de sus seguidores cuando una reportera preguntó si el papi de mini Cayetano le ayuda con la crianza.

«El papá NO ayuda», recalca en el mensaje, «compartís la crianza«, grita entre exclamaciones a los padres que haya por la sala virtual. «Las personas públicas podéis visibilizar la corresponsabilidad de la crianza y tú lo has hecho, poquito a poco lo vamos consiguiendo», teclea la indignada seguidora.

¿Crees que en pleno 2018 hay que aclarar este tipo de cuestiones o todavía se piensa que el bebé es sólo cosa de la madre?

¡Comparte la respuesta de Eva González y opina!

Fuente: Instagram @evagonzalezoficial
Enlace patrocinado