Eva González comparte en redes una curiosa y desconocida tradición con su bebé

Enlace patrocinado

El recién nacido de Cayetano Rivera y Eva González ha sido sometido a una práctica de antaño que muchos artistas han asegurado haber hecho. La modelo ha compartido en su cuenta de Instagram la foto practicando esta tradición acompañada de Pastora Soler.

Eva González corta las uñas a su bebé detrás de la puerta para que sea cantante

Ni presentador, ni modelo, ni torero; Eva González está empeñada en que su retoño salga artista. La conductora de Masterchef ha desvelado la tradición que muchos de sus seguidores desconocían hasta que la mostró en su red social.

Enlace patrocinado

“Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar… y Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará”, tecleaba la andaluza al pie de esta foto.

En la imagen aparece su recién nacido Cayetano en sus brazos y la cantante eurovisiva procediendo a cortarle las pequeñas primeras uñas al bebé. Una tradición que muchos cantantes han reconocido haber seguido, pero que no en todos los casos han resultado satisfactoria.

Muchos de sus seguidores jamás habían oído hablar de tal usanza en los recién paridos y no tardaron en contar sus vivencias personales con la misma costumbre. Unos defendían la tradición de cortar las uñas detrás de la puerta y haber salido cantaores y otros, a pesar de seguir los pasos, cantan como auténticos grillos.

¿Creen en la peculiar tradición que Eva González ha utilizado con su hijo?

¡Compártelo con todos, y si te cortaron las uñas y cantas, compártelo también!

Fuente: Instagram @evagonzalezoficial
Enlace patrocinado