La actriz Leticia Dolera publica los datos que demuestran lo machista es el cine

Enlace patrocinado

El gráfico que ha publicado la actriz española Leticia Dolera ha causado gran estupefacción en redes sociales, y no es para menos. ¿De verdad estamos en pleno siglo XXI? ¡Juzgad vosotros mismos!

El gráfico de Leticia Dolera que muestra el machismo en el cine

Enlace patrocinado

WOMANSPREADING. 📷 @nurigago

A post shared by LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) on

La actriz, directora y guionista Leticia Dolera, conocida por ser una gran activista en la lucha feminista, ha compartido recientemente en su cuenta de Twitter, un gráfico en el que se muestran cuánto hablan los hombres y cuánto las mujeres en las películas ganadoras del Oscar a “Mejor Película” de los últimos 25 años.

Enlace patrocinado

El resultado es cuanto menos sorprendente, y es que la diferencia entre ambos sexos es tan abismal que ha causado una gran indignación en dicha red social, donde su mensaje ya cuenta con más de 2.300 Me gusta y más de 1.900 retuits. No es para menos…

Son muchos los comentarios que se han hecho al respecto, 96 hasta la fecha, en las que muchas personas, especialmente mujeres, ha expresado su indignación y estupefacción antes dichos datos. “Pero las que tenemos fama de cotorras somos las mujeres”, o “Los hombres tienen cosas más interesantes que decir”, son solo algunos de los ejemplos. Por su parte, Leticia Dolera, se ha mostrado muy activa, como siempre, contestado a muchos de los comentarios.

Enlace patrocinado

Sin embargo, como siempre, no todo han sido muestras de apoyo, y muchos son los que han tratado de tacharla de exagerada, alegando que su lucha feminista se le está yendo de las manos y acusándola de generar odio hacia el género masculino. Aquí algunos ejemplos:

¿Crees que está justificada la protesta de Leticia Dolera en cuanto al machismo en el cine? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte el sorprendente gráfico con tus amigos!

Imagen de portada: @leticiadoleraoficial / Instagram, @LeticiaDolera / Twitter y @MCANDREUSA98 / Twitter
Fuente: @LeticiaDolera / Twitter
Enlace patrocinado