Kiko Rivera muestra la transformación del sobrepeso de 6 meses al tipazo que luce ahora en Instagram

Enlace patrocinado

¡Vaya cuerpazo el de Paquirrín! Cuando el DJ está pasando su momento emocional más bajo de su vida, se queda con figurín. El hijo de Isabel Pantoja ha colgado unas fotografías que provocan calor, pasión, fuego y hasta deseo de ver el modelito que va a lucir por las playas del mundo entero este verano.

La foto más sexy y provocativa de la historia de Kiko Rivera

«Así soy yo, complicado y aturdido» dice el estribillo de la canción más famosa de Paquirrín, Así soy yo, y ni que lo diga. Es complicado y está totalmente aturdido si nos paramos a analizar su actividad en las redes sociales. Del borrón y cuenta nueva, pasando por el book Chavo del ocho, al posado pre-verano. Vean:

https://www.instagram.com/p/Bj1zvYBDZJh/?taken-by=riverakiko

Así luce el pequeño del alma con su piel de canela, señores y señoras. Camisa desabrochada, cual gitano y ondeando al viento; manos en posición de alzar el vuelo cual paloma al aire y unos boxer pegados a la cinturita que ¡Ay, ay, ay!

Así ha salido a Instagram el hermanísimo de Chabelita. En la que parece la recta final de su tratamiento de adelgazamiento observamos descaradamente las consecuencias de su incansable esfuerzo y deseo por el cuerpazo del siglo. Una verdadera lástima que haya cerrado Interviú, que si no…

Kiko Rivera en Deluxe, Telecinco

Una imagen que contrasta muy mucho del Paquirrín que se paseaba por la casa de Gran Hermano o por los programas de cotilleo. 20 kilos, ni más ni menos, ha rebajado el niño de Isabel Pantoja y lo está publicando sin cortapisa en su red social. Aplicación en la que por cierto hizo zafarrancho hace poco. ¡Lo borró todo!

Ahora podemos entender quizás los motivos del borrón de publicaciones. Quiere mostrar el nuevo Kiko, el delgadísimo, el renovado, el atractivo… pero aún, el depresivo, ya que precisamente por su estado de depresión es por el que empezó el retiro laboral y de las redes sociales, que por cierto, sólo duró dos días.

¿Qué te parece el impresionante cambio físico de Kiko Rivera?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales y sigue a @salseoRevista para saber más cosas!

Fuente e imágenes: Instagram 
Enlace patrocinado

Deja una respuesta