Kiko Rivera recibe una gran cantidad de burlas en redes por su nuevo aspecto

Enlace patrocinado

No hay semana en la que Kiko Rivera no sea noticia, y no precisamente por su buen hacer. En plena etapa de retiro espiritual-depresivo, el hermano de Chabelita ha publicado en su red social su nuevo vestuario. Lo han comparado hasta con el muñeco diabólico…

“¿Sabéis cuando estrenan esta versión española del Chavo del 8?”

El pequeño del alma de Isabel Pantoja ¡Otra vez criticado!. No hay manera de que se libre de las malas lenguas viperinas de las redes sociales, pero es que tampoco ayuda el chaval. Miren, observen, contemplen y admiren cual obra de arte, el reportaje fotográfico con el que nos despierta Paquirrín.

Enlace patrocinado

Los más de 440.000 fieles seguidores de la aplicación de fotos de Kiko Rivera no dan crédito a lo que nos regala con estas imágenes gratuitamente. Mono vaquero, converses, sudadera mil rayas de colores, gorra en posición malote y gafas de sol de influencer. ¡Ah, y como no, cara de no me están haciendo la foto! Esperad, hay más…

Se conoce que el hijísimo de la tonadillera más famosa de España tiene calor y empieza a desabrocharse el mono mientras con su mano derecha agarra con fuerza de macho cabrío del sur el tirante que sujeta ese cuerpo de adonis romano. Los usuarios no pudieron contener sus opiniones, y piaron:

Enlace patrocinado

A pie del improvisado y colorido book que ha colgado el hermano de Chabelita en su cuenta de Instagram, también hemos encontrado parecidos razonables, entre burlas y carcajadas. Lean:

“Pero quién te ha aconsejado ese look por dios??”

“Madre del amor hermoso. Al que le va a entrar depresión es a mi de verte así.. Seguro que ya estas bien??”

Enlace patrocinado

Mira uno de los cantajuegos

Es necesario ese estilismo???

“El peque se va de marcha!!! grande!”

Chuky el muñeco diabólico, o Paquirrín el trambólico”

Hemos obviado algunos que, de publicarlos y de leerlos el propio protagonista del reportaje fotográfico de color, caería de nuevo en la depresión que dice estar pasando. Esperemos que no le afecte mucho la opinión del público soberano.

¿Qué te parece el nuevo look con el que nos ha sorprendido Kiko Rivera?

¡Comparte este book fotográfico de última hora con tus amigos y síguenos en @SalseoRevista para saber más!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado