Kiko Rivera engaña a todos sus seguidores con el estreno de su nueva canción

Enlace patrocinado

El DJ nos ha bombardeado todo el mes con el lanzamiento de su nuevo trabajo, pero un programa de Telecinco ha descubierto el engaño. Kiko Rivera, en plena etapa de depresión, ha publicado en sus redes sociales un presunto estreno, pero os va a sonar de algo.

Kiko Rivera lanza un tema estrenado en mayo de 2017 como máximo estreno

El pequeño del alma casi nos la cuela a todos. Ya sea por las consecuencias de su presunta depresión por la que dice estar pasando, o por que la noche le confunde, como a Dinio, la cosa es que el hijo de Isabel Pantoja ha estafado a todos sus seguidores publicando un tema que ya estrenó hace justo un año. 

Enlace patrocinado

Así promocionaba el hermanísimo de Chabelita el lanzamiento de esa nueva canción tan especial para él, un tema que llega, dice, en su peor momento. No fue suficiente, como se llama el tema, ya fue lanzado el pasado mayo de 2017 y así lo ha demostrado el programa Socialité de María Patiño.

Llegó el tan ansiado 1 de junio y Kiko Rivera publica una instantánea donde sale sentado en una silla anunciando que su último tema ya está en el aire, y que a través del link que ha dejado en su bio puedes escucharlo. No fue suficiente posiblemente ya te suene, y desde hace nada más y nada menos que un año. Escuchen:

Así es, el tema que se ha hinchado de promocionar el hijo de La Pantoja, lo publicó concretamente el 8 de mayo de 2017 en la plataforma YouTube, tal y como aporta el programa del fin de semana de Telecinco. Y así lo presentó: “¡Escucha mi último tema! ¡Más romántico que nunca! Más pop que nunca… No fue suficiente“.

Enlace patrocinado

¿Qué te parece el engaño de Kiko Rivera en plena etapa de depresión?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco / Instagram 
Enlace patrocinado