Kiko Hernández destapa en directo la gran mentira de Chelo García Cortes con la que ha intentado engañar a todos

Enlace patrocinado

La colaboradora inválida del programa está presuntamente engañando al telespectador. Ha sido Kiko Hernández el encargado de revelar las trampas de Chelo García Cortés donde puede verse perfectamente haciendo vida normal en la calle. Mientras ella se excusa, la presentadora y colaboradores se tiran al suelo de la risa.

«Hago lo que me dice el médico»

Desde que el pasado mes una loza rota se interpusiera en el camino de la periodista de Sálvame, hemos vivido momentos en plató dignos de Hospital central. En camilla, en silla de ruedas y con cabestrillo, pero por lo visto todo es un montaje, según las tres teorías justificadas de Kiko Hernández. 

Chelo García Cortés, Sálvame naranja, Telecinco

A las calles por las que pasea, camina y pasa Chelo García Cortés le han salido ojos. Ha sido el colaborador experto en bombazos quien ha hecho estallar la bomba que demuestra que lo de la colaboradora de Diario Ché podría estar fingiendo en plató, aunque ha tenido respuesta para todas y cada una de las pruebas que ha aportado en vivo directo.

Imagen de Chelo en Sálvame naranja, Telecinco

Aquí tenemos la primera de las pruebas que dejan a Chelo García Cortés con el culo al aire. En el pantallón del programa se puede ver a la periodista portando un traje al hombro mientras el brazo derecho, el impedido, lo lleva bajado y sujetando lo que podría ser un billete de embarque.

«Pero llevo el brazo como me dice el médico», alega la víctima del accidente veraniego. La foto, tomada ese mismo día por la mañana, se realizó en el aeropuerto de Madrid y dice que se quitó el cabestrillo porque viajaba en un asiento de emergencia y no podía tenerlo puesto.

Imagen de Chelo en Sálvame naranja, Telecinco

Segunda. Chelo García Cortés paseando a su perrita Maggie, que tal y como apuntó la presentadora Carlota Corredera, fue precisamente con su mascota con quien se calló en aquella acera costera. «Pero llevaba el brazo derecho abajo», se volvió a defender.

Imagen de Chelo en Sálvame naranja, Telecinco

Tercera y definitiva. La colaboradora impedida conduciendo un coche. Hernández dio play al vídeo que le llegó en exclusiva donde aparece un coche gris con Chelo a bordo. «Ese coche no es el mío, es el de mi amiga», intentó defenderse. «Pero es eléctrico, uso la mano izquierda», continuó intentando mientras todos se tiraron al suelo de risa. Lo gracioso es que todo esto llega no mucho después del «morreo» que se dieron ambos en Sálvame.

¿Crees que Chelo García Cortés está fingiendo?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por tus redes y si eres muy tuitero deberías seguirnos en @salseoRevista!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta