Jordi Cruz echa una tremenda bronca a un concursante tras un plato de vergüenza

Enlace patrocinado

El pasado domingo emitieron un programa de Masterchef en RTVE donde hubo sentimientos de todo tipo. Sin embargo, en la última prueba, la prueba de eliminación, los miembros del jurado no terminaron demasiado contentos. Tanto Jordi Cruz, como Samantha o Pepe Rodriguez recibieron a Daniel con caras bastante serias para valorar su plato.

El concursante presentó unas sardinas a la plancha con cebolla o, como el chef Pepe bien dijo, «nada más que un plato». Daniel intentó defenderse como pudo, diciendo que quería hacer unos espaguetis marinados con un poco de sardinas y verduras, pero que no le había dado tiempo.

RTVE

«¿Qué es esto? No acabo de comprender… Unas sardinas quemadísimas con una gota de cebolla en 20 minutos. Dame alguna explicación más porque sigo sin entender lo que pasa,» dijo Pepe Rodriguez, mirando el plato con cara de incrédulo.

Daniel intentó explicarlo de nuevo y contó que quería hacer un ceviche con un pescado más grande, pero que al entrar en el supermercado solo encontró sardinas y se volvió un poco loco. Los jueces le recriminaron que hubiese cocinado tan relajado durante toda la prueba y que no hubiese intentado otro plato.

RTVE

«Correr no has corrido e intentarlo, tampoco,» finalizaba Pepe.

«Motivación, cero. Actitud, cero. El mosqueo gordo de verdad lo tengo contigo. Has venido aquí para hacer esto con tantas pocas ganas, con tan poca ambición… No te hablaré de la cara que se le habrá quedado a más de tres millones de personas viendo eso que has hecho,» le dijo Jordi Cruz.

https://www.instagram.com/p/BjBG14eAmI_/

Sin embargo, la valoración de Samantha fue la más dura. «Yo no voy ni a probar tu plato, por supuesto, ni a darte una valoración. Me parece una vergüenza,» dijo la chef. Posteriormente, Jordi cogió una sardina, la troceó con las manos y la calificó como «palo seco» junto a su compañero Pepe.

Daniel, como todos esperábamos tras este incidente, terminó siendo el expulsado de la noche, pero quiso despedirse y dar las gracias tanto al programa como al jurado a través de la red social Twitter.

¿Qué te pareció el plato de Daniel? ¿Crees que se merecía la bronca y la expulsión? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que vean la bronca que Jordi Cruz le echó a Daniel y síguenos en @revistasalseo!

Fuente: RTVE
Enlace patrocinado

Deja una respuesta