Jesús Calleja le cuenta a Risto Mejide cómo son las erecciones y el sexo en altura

Jesús Calleja, un montañista y aventurero español de 53 años, fue de invitado a la nueva temporada de Chester, el programa de Risto Mejide en la cadena Cuatro. Aunque es bastante conocido en la televisión actual, ha hablado con el presentador sobre los aspectos más ocultos de su vida.

El aventurero ha contado cómo se vive la sexualidad cuando estás a gran altura y ha confesado que su vida íntima es muy activa, pero que prefiere no hablar mucho sobre ese tema. Risto se llenó de curiosidad y le preguntó sobre las erecciones.

Cómo son las erecciones en altura, según Jesús Calleja

«Creo que dijiste que a cierta altura las erecciones son del carajo,» decía Risto, a lo que Jesús le contestó: «Bueno, es una cuestión física». Confesó que hacían competiciones en altitud para ver qué ocurría. «Mi hermano tiene el récord».

Confiesa que hay gente que dice que por la noche lo va a dar todo con su pareja y cuentan para ver cuánto aguanta sin hipoxia, ese estado de deficiencia de oxígeno en el cuerpo.

«La hipoxia da regustín porque te falta el aire y además tienes un 60% más de glóbulos rojos. Y los cuerpos cavernosos se concentran porque tu sangre no es líquida, es espesa como el chocolate. Y tienes una instalación ahí que dices esto no lo puedo ver en otro momento que no sea aquí,» contaba riéndose.

Risto, muy curioso, preguntó si lo había probado y Jesús le contestó de forma afirmativa sin ningún tipo de duda.

«Esa es una faceta de la vida y si hablamos de la felicidad, para intentar ser feliz, además de serlo en el trabajo, tienes que follar y mucho,» le comentaba a Risto. «Si tú no follas en tu vida, estás jodido, eres un amargado para toda tu vida».

Jesus confesó que nunca había estado enamorado, ni siquiera de adolescente, y que por eso no se había casado. Pero, como ya hemos dicho, Jesús no quiso hablar mucho sobre su vida íntima así que Risto tuvo que insistir un poco para que revelase que tenía sus líos. Sin embargo, avisó que no iba a decir con quién ni cuándo ni dónde.

¿Imaginabas que la altura podía afectar tanto al cuerpo? ¿Estás de acuerdo con Jesús? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan las confesiones de Jesús Calleja!

Fuente e imagen de portada: Cuatro

Deja una respuesta