Isabel Pantoja y Kiko Rivera le dan un plantón a Chabelita por las condiciones para acudir al bautizo de su nieto
¡Movida, movida! Aunque era de esperar, nadie pensaba que Isabel Pantoja causaría falta de asistencia al bautizo de su también nieto, Alberto Isla. El hijo de Chabelita recibió el bautizo sin la presencia de su abuela del alma, pero eso sí, ante los mimos de la inseparable Dulce. Paquirrín tampoco acudió al evento por su presunta depresión.
Albertito Isla se quedó sin su abuela y su tío en el bautizo
Ni Isabel Pantoja ni su pequeño del alma, Kiko Rivera, acudieron al bautizo de su nieto y sobrino, respectivamente, celebrado este fin de semana. Ya anunciamos la posible ausencia de la tonadillera tras las severas condiciones que puso encima de la mesa para que acudiera al bautizo. Finalmente ha declinado no asistir.
¡Primeras imágenes! El bautizo de Albertito Isla con las polémicas ausencias de Isabel Pantoja y Kiko Rivera https://t.co/XeERCP3j7q pic.twitter.com/G7spVpgec2
— SOCIALITÉ (@socialitet5) July 7, 2018
El programa Socialité de Telecinco, entre otros tantos medios de comunicación, cubrieron la noticia del mes: el bautizo del pupilo de Alberto Isla y la hermana de Paquirrín. Finalmente la cantante de Marinero de luces optó por no dar salseo a la prensa y no cruzar mirada ni palabra con Dulce Lapiedra, la niñera, madrina y verdadera protagonista del bautizo.
Ya lo avisó: negociaría su caché, rechazaría fotos inesperadas y negociaría una exclusiva a parte. De no cumplirse estos requisitos, se quedaría en casita con su pollo a la Pantoja. Desconocemos si su hija, yerno o espíritu santo reprobarían las normas de Doña Condiciones ya que finalmente el niño se quedó sin abuela y tito en el bautizo.
Isa Pantoja y Alberto Isla podrían haber acabado en bronca en el bautizo "por celos" https://t.co/pY6nQ2Fhze pic.twitter.com/r1ume1O0bb
— SOCIALITÉ (@socialitet5) July 8, 2018
Quien tampoco acudió de la mano de Irene Rosales fue Paquirrín, que aquejado de una supuesta depresión reposa en casa, por cierto algo absolutamente opuesto a las recomendaciones que suelen prescribir los psicólogos ante un episodio de depresión, y dejó sin tito a Albertito Isla, el primo de su niña quien sí disfrutó en su bautizo de toda la familia.
También ha sido sonado el posible enfrentamiento que tuvieron los padres de la criatura, que según apuntan los medios de comunicación allí presentes era evidente que discutieron previamente al bautizo ya que llegaron a la iglesia por separado. Otro que por lo visto se enfadó fue el niño, que llamó «tonto», al cura en el momento de echarle el agua bendita por encima.