Salen a la luz las severas condiciones que ha puesto Isabel Pantoja para acudir al bautizo de su nieto Alberto

Enlace patrocinado

El mundo del papel couché se prepara para el siguiente salseo televisivo del mes: el bautizo de Alberto Isla Junior y las posibles ausencias y disputas surgidas en el eventazo rosa. Isabel Pantoja madre ya ha dado a conocer los requisitos que deberán cumplir invitados, protagonistas y prensa para que cuenten con su presencia en el bautizo.

Isabel Pantoja se fotografiará con quien ella diga y negociará su propio caché

Es la respuesta de la tonadillera a la sublime guantada sin manos que le dio su hija Chabelita al colocar a Dulce Lapiedra como madrina de su retoño con Alberto Isla. La cantante interpone una serie de normas a seguir para que cuenten con ella en el bautizo de su nieto de cuatro años.

Aquí tienen a la cantante de Marinero de luces con su nieta Carlota, la hija de Paquirrín e Irene Rosales, en su regazo. Aún desconocemos si se producirá una instantánea similar con Albertito, el pequeño del alma de Chabelita y Alberto Isla, vistas las severas condiciones que ha puesto encima de la mesa para poder asistir al bautizo.

Enlace patrocinado

Este sábado 7 de julio saldremos de dudas, día en el que Isa Pantoja y Alberto Isla bauticen a su niño de cuatro años. Ha sido la periodista Beatriz Cortazar quien ha dado a conocer los escabrosos detalles que condicionarán la presencia de La Pantoja en el evento del mes en el mundo del corazón.

«Ella negocia su exclusiva de manera independiente a sus hijos, cada uno negocia su caché y cada uno se lleva lo que le corresponda», expone como primer requisito. «Ella no va a la ceremonia religiosa, como ha hecho con sus otros nietos», impone como segunda condición, y tercero y último: «las fotos se la hace con quien ella quiera«, remacha.

De esta forma la ex de Julián Muñóz evita que la prensa capte el salseo que podría haber en la capilla entre la madrina Dulce y la relegada a invitada, Isabel Pantoja. También se salvaguarda de que no aparezca en fotos incomodas, así como cobrar por las que sí le gustan, y a precio de infarto.

Enlace patrocinado

Ya ven que Isabel Pantoja se mueve por normas, condiciones y viceversa. Ya lo hizo para buscar a su chacha en Cantora o para quitar la demanda que interpuso contra el padre de su nieto, el mismo al que verá este sábado si asiste al bautizo ¡Más salseo!

¿Qué te parece que Isabel Pantoja negocie en pleno bautizo de su nieto?

¡Compártelo con todos tus seguidores por tus redes sociales y vente a @salseoRevista en Twitter!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado