El inesperado encuentro del Rey Felipe y Amaia que predijo el triunfo de la artista de OT hace justo 5 años

Enlace patrocinado

Cada lunes que pasa, Operación Triunfo gana más adeptos. La evolución de los concursantes, el humor y la nostalgia del formato lo están haciendo un todo un fenómeno, especialmente en redes sociales. Entre toda esta locura destaca en particular Amaia, la concursante de la que todos nos hemos enamorado perdidamente.

La curiosa predicción sobre Amaia del Rey

Todo el que haya visto Operación Triunfo, aunque sólo sea cinco minutos, sabe que Amaia Romero es capaz de ganarse a cualquiera. Es sencilla, tiene una forma de ser divertida y, lo más importante, es totalmente natural.

{keyword}
Instagram @Alfred_ot2017

A mitad de concurso, algunos la postulan ya como la clara ganadora, mientras que otros se resignan a admitir que es de lo mejor que han dado los concursos musicales en mucho tiempo y esperan que gane otro de los chicos.

Enlace patrocinado

Gracias a la popularidad que está ganando la cantante cada día, hemos podido encontrar un vídeo que muestra un encuentro entre ella y los Reyes de España que muchos ya califican como «premonitorio».

Los Reyes quedaron asombrados ante el talento que demostró tocando el piano con tan sólo 13 años en el Conservatorio Profesional Pablo Sarasate, donde la chica ha estudiado. En dicho vídeo podemos oír al Rey Felipe diciéndole «Tienes futuro, tienes madera de artista», algo que ahora ninguno dudamos.

{keyword}
Gobierno de Navarra

Hoy toca gala y Amaia cantará sola el tema Across The Universe… ¿Volverá a estar entre las favoritas? De momento, por lo visto en los pases de micro, lo hace más que bien y no hay que olvidar que Aitana y Alfred vienen pisando fuerte.

Enlace patrocinado

¿Crees que Amaia ganará el concurso? ¿Está siendo demasiado evidente la edición? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Comparte el encuentro entre Amaia y los Reyes con todos tus amigos!

Fuente Facebook
Enlace patrocinado