Hugo planta cara a Sofía y saca la manipulación y el maltrato psicológico que vivió en Supervivientes

Enlace patrocinado

La traca final de Supervivientes no ha podido celebrarse sin polémica. La ganadora de la edición más vista y el extronista de MYHYV se han encarado en vivo directo y han aireado los trapos sucios que los mantiene en enemistad. Hugo la acusa gravemente de maltrato psicológico. 

«Si yo te hubiera tratado como tú me has tratado a mí, ¿Qué hubiera pasado?»

La tensión se cortaba con hilo fino. El último debate, el definitivo, el de hasta el año que viene, ha tenido como protagonistas a Sofía Suescun y su exnovio Hugo Paz. El andaluz reprochó a la de Pamplona y le lanzó un mensaje muy directo, que apoyado por el público en plató, se vino demasiado arriba y la acusó de maltratadora psicológica.

Hugo Paz y Sofía Suescun en Supervivientes 2018, Telecinco

El programa mostró, por enésima vez, las imágenes donde la hija de Mayte Galdeano lo pone fino y le llama aprovechado por concursar en un programa gracias a ella. El de Cádiz, tras miles de perdones, finalmente reconoció que fue hablando mal de ella y su madre de plató en plató para recaudar a su costa. Se perdonaron y se trataron con cordialidad. Hasta ayer.

El programa sacó a relucir las cuentas pendientes, o más bien, provocó que las tuvieran. Fue el momento en que Hugo aprovechó sus posibles últimos minutos de cámara para subirse al carro de la ganadora del programa: «Si yo te hubiera tratado como tú me has tratado a mí, ¿Qué hubiera pasado?«, refiriéndose a los insultos y menosprecios en Honduras.

Sofía Suescun en Supervivientes, Telecinco

La ganadora de GH y SV ironizó que le daba pena y le replicó: «¡Ay pobrecito!», al mismo tiempo que él, seguía: «Déjate de tantos premios y dedícate a tener mejor educación«, mientras el plató se vino arriba con una fuerte ovación. Ella se la devolvió: «Aquí el primer materialista, el primero que va a un plató a que le paguen un dinerito hablando de mi vida, eres tú«. Aplausos.

Fue poco después cuando el de Cádiz reflexionó y dijo en alto que, pensándolo, ella lo había sometido a maltrato psicológico en la isla tras las humillaciones que dijo recibir de ella constantemente llamándolo «tonto» y «aprovechado».

En definitiva, la de Pamplona reiteró su gran enfado con el extronista por los insultos recibidos durante meses a su madre y a ella, y que gracias a eso ha podido llegar a la semifinal de Supervivientes, a su costa.

¿Con quién estás, con Sofía Suescun o con Hugo Paz?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por tus redes y síguenos en @salseoRevista y ponte al día de todo!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta