H&M se gana los aplausos al publicar la foto de una modelo operada de apendicitis

Enlace patrocinado

Las marcas de ropa a menudo reciben críticas por el tipo de modelo que utilizan para sus campañas de publicidad y por expandir un ideal de belleza pocas veces alcanzable en la vida real. Por ello, ha sorprendido mucho y para bien la campaña que ha realizado H&M para su última colección.

H&M presume de modelo con apendicitis

H&M ha querido escuchar lo que el público lleva mucho tiempo pidiendo y les ha dado una campaña para todos los gustos con su nueva colección de ropa de verano. Para el estreno de Swimsuits for All, traducido como Bañadores para todos, H&M nos trae una fotos de lo más diversificadas.

https://www.instagram.com/p/Bi4Ama3gDQ9/?taken-by=hm

En esta campaña podemos ver que la marca ha elegido a mujeres con curvas, diferentes y con imperfecciones que otras marcas considerarían suficientes para no publicar una foto suya.

Ha destacado por encima del resto la foto de una modelo con una cicatriz de apendicitis.

https://www.instagram.com/p/Bi7Y0fNFRmM/?taken-by=hm

Las redes sociales han aplaudido mucho esta campaña y ya está teniendo una gran acogida entre todo el público y es que parece que la estrategia de mostrar los cuerpos tal y como son funciona mejor que usar modelos irreales.

Algunos mensajes son realmente emotivos, como el siguiente ejemplo: «Gracias por poner a modelos enseñando sin ningún problema sus cicatrices… Tengo una cicatriz parecida por una apendicitis y nunca me he atrevido a usar un bikini por ese motivo, pero con estas fotos cambia mi mentalidad, me da más valor a no tener vergüenza de estas marcas de una lucha que tuve en mi infancia. Gracias @hm».

https://www.instagram.com/p/Bi6OJlaAJmh/?taken-by=hm

Como ves, una fotos valen más que mil palabras y en este caso H&M nos ha ayudado a todos.

¿Qué te ha parecido esta campaña? ¿Crees que otras marcas deberían tomar ejemplo de H&M?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la nueva campaña de H&M!

Fuente H&M
Enlace patrocinado

Deja una respuesta