H&M se gana los aplausos al publicar la foto de una modelo operada de apendicitis

Enlace patrocinado

Las marcas de ropa a menudo reciben críticas por el tipo de modelo que utilizan para sus campañas de publicidad y por expandir un ideal de belleza pocas veces alcanzable en la vida real. Por ello, ha sorprendido mucho y para bien la campaña que ha realizado H&M para su última colección.

H&M presume de modelo con apendicitis

H&M ha querido escuchar lo que el público lleva mucho tiempo pidiendo y les ha dado una campaña para todos los gustos con su nueva colección de ropa de verano. Para el estreno de Swimsuits for All, traducido como Bañadores para todos, H&M nos trae una fotos de lo más diversificadas.

Frill thrill! ? Head-turning swimwear, now in store and at hm.com #HM

A post shared by H&M (@hm) on

Enlace patrocinado

En esta campaña podemos ver que la marca ha elegido a mujeres con curvas, diferentes y con imperfecciones que otras marcas considerarían suficientes para no publicar una foto suya.

Ha destacado por encima del resto la foto de una modelo con una cicatriz de apendicitis.

Make waves in this season's hottest swimwear. ? In store & at hm.com now!

A post shared by H&M (@hm) on

Las redes sociales han aplaudido mucho esta campaña y ya está teniendo una gran acogida entre todo el público y es que parece que la estrategia de mostrar los cuerpos tal y como son funciona mejor que usar modelos irreales.

Algunos mensajes son realmente emotivos, como el siguiente ejemplo: «Gracias por poner a modelos enseñando sin ningún problema sus cicatrices… Tengo una cicatriz parecida por una apendicitis y nunca me he atrevido a usar un bikini por ese motivo, pero con estas fotos cambia mi mentalidad, me da más valor a no tener vergüenza de estas marcas de una lucha que tuve en mi infancia. Gracias @hm».

Enlace patrocinado

Como ves, una fotos valen más que mil palabras y en este caso H&M nos ha ayudado a todos.

¿Qué te ha parecido esta campaña? ¿Crees que otras marcas deberían tomar ejemplo de H&M?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la nueva campaña de H&M!

Fuente H&M
Enlace patrocinado