Helen Mirren vestida de Frozen da el premio más surrealista que se ha visto en una gala de los Oscar

Enlace patrocinado

En esta 90ª edición de los Oscar han decidido sorprender y las clásicas estatuillas no han sido el único premio. La academia decidió premiar con una moto de agua de marca Kawasaki a aquel que diese el discurso más rápido. Helen Miren ayudó a Jimmy Kimmel a anunciar el premio nada más comenzar la gala.

Finalmente, el ganador fue Mark Bridges, diseñador de vestuario de El hilo invisible, una película dirigida por Paul Thomas Anderson.

La organización no quería alargar mucho la gala y por ello cronometró cada uno de los discursos. Sin embargo, algunos de los allí presentes no aceptaron la idea ni se dejaron seducir por la moto de agua, prolongando sus discursos más de la cuenta.

Otros se esforzaron en darse prisa con los agradecimientos, llegando a tener muchos candidatos para ganar la moto, entre los que se encontraban el equipo de La sombra del agua que los galardonaron por mejor diseño de producción.

Enlace patrocinado

Esta moto fue uno de los elementos que más se comentó en redes sociales. Los usuarios se pasaron todo el día bromeando sobre lo surrealista del premio y el estilismo de Mirren, que llevaba un vestido estilo Frozen.

Además, los usuarios ya daban por ganadores a Bridges y su equipo antes de que terminase la gala. Las redes ardían con los comentarios.

Enlace patrocinado

En una gala de este tipo, es muy importante reducir los tiempos de discurso para que la gente no se aburra y sea una noche bastante amena, por lo que la idea de premiar al discurso más corto de la noche ha sido muy acertada. Lo que no sabemos es si la moto de agua hubiese sido la mejor opción para mejorar.

¿Qué te ha parecido el premio? ¿Lo disfrutas? Si te diesen a elegir estatuilla tradicional o moto acuática, ¿qué harías? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que vean el nuevo premio que dio Helen Mirren en los Oscar!

Fuente: ABC / Twitter

Enlace patrocinado