Gucci pierde la cabeza con los inquietantes “bolsos” que quiere que empecemos a usar a partir de ahora

Enlace patrocinado

Alessandro Michele ha conseguido que, desde que presentó su segunda colección para Gucci en 2015, todos se preguntan hasta cuándo durara este fenómeno con estética colorista y excesiva que consigue aumentar las ventas un 40%. Pero nadie sabe cuando terminará. De hecho, lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a sorprendernos.

Este miércoles se ha realizado el desfile de Gucci en la Semana de la Moda de Milán y el encargado de esta colección, llamada Cyborg, ha sido el diseñador Alessandro Michele, el cual ha ambientado la pasarela como si se tratase de un quirófano dirigido por un científico loco.

Enlace patrocinado

Los modelos llevaban en la mano réplicas de sus propias cabezas o animales como dragones. Una modelo rubia perteneciente a la línea otoño/invierno 2018 iba vestida con una túnica de estampados florales y una réplica de su cabeza en la mano como si fuera un bolso. Otro modelo pelirrojo también llevaba su cabeza en la mano.

Las cabezas se han creado gracias a una colaboración entre Alessandro Michele y Makinarium, una empresa italiana de efectos especiales. Además de las cabezas, han diseñado cuernos, ojos , camaleones, serpientes y dragones durante más de seis meses de creación.

越看越可愛🐉 #vsco#vscocam#gucci#guccifw18#planoly

A post shared by ᵂᴱˢᴸᴱᵞ®🌿 (@wesleyhsiehhh) on

Enlace patrocinado

🦎💙✨ #guccifw18 #alessandromichele #mfw

A post shared by Arianna Sabatino (@arysabatino) on

beyond ordinary sight #loveGucci #makeup #specialeffect👁👀

A post shared by Esther Coppoolse (@esther_coppoolse) on

Las cabezas falsas se parecen tanto a los modelos y la temática ha sido tan extraña que ha provocado desconcierto entre los usuarios de Twitter, los cuales no lo han dejado pasar y han expuesto su opinión.

Enlace patrocinado

Todo el mundo intentaba encontrar una explicación a la temática tan original pero a la vez tan extraña, con apariciones de estas cabezas o animales. No conseguían entenderlo. Nadie obtuvo respuesta alguna hasta que la firma dijo que la temática era una metáfora de la propia evolución y autoconciencia.

¿Qué te ha parecido el desfile? ¿Te esperabas algo así del magnífico Alessandro Michele? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que puedan ver este desfile de Gucci tan loco!

Fuente: Gucci Fashion ShowImagen de portada: Instagram
Enlace patrocinado