Got Talent elige a sus tres primeros finalistas del concurso provocando el desacuerdo de Risto con el jurado

Enlace patrocinado

El concurso de talentos se va encaminando hacia la final eligiendo a los concursantes que defenderán su ingenio ante España. Lo hace con tiranteces entre los miembros del jurado y con visible indignación por parte de los descalificados. Ya hay tres elegidos.

Una niña trapecista, un pianista clásico y un tenor de ópera se cuelan en la final de Got Talent

Este año está costando que salga el botón dorado, tanto en las audiciones como en la semifinal. Ayer fue la primera criba para conformar la gran final del concurso de Telecinco y se hicieron de rogar las decisiones. El público si lo tuvo bastante claro.

Got Talent / Telecinco

El primer y único botón dorado de la noche fue tardón. De hecho lo pulsaron con la última actuación de la semifinal, a la vibrante voz tenor de Raúl Rubio. Un pase en el que ayudó la triste historia que contó Jorge Javier, ya que la canción le transportaba al día en que murió su padre. Casualidades de la vida que al propio Raúl Rubio también.

Raúl Rubio en Got Talent / Telecinco

Con el botón dorado entregado al primer finalista de Got Talent por parte de Edurne, Eva Hache, Jorge Javier, y con condicionantes, Risto Mejide, sólo faltaba conocer el veredicto de la audiencia. Street Squad, El Mollina, Petruska la trapecista y Michael Andreas fueron lo más votados por el público.

Michael Andreas en Got Talent / Telecinco

Michael Andreas, el jovencísimo pianista que dejó encandilados al jurado, pero sobre todo al público, ya que pasó como segundo finalista tras recibir el mayor apoyo de la audiencia. Sus manos en el piano, una base épica y golpes en los platillos hicieron que Andreas brillase entre todos.

Petruska en Got Talent / Telecinco

Y merecidísimo tercer puesto en la gran final de Got Talent para Petruska, la niña trapecista con una dramática y emotiva historia personal. Bailó, caminó y brilló en el aire con tan sólo 9 años y estando enferma de colitis ulcerosa. Edurne, Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez la eligieron para que luchase en la final.

El resto de participantes tuvieron que volverse a casa sin premio, algunos de ellos visiblemente molestos como «el de rojo» de la familia Jiménez, que tras arrastrar un coche con el pene no pudo colarse en la final.

¿Te parecen justos finalistas o hubieses preferido a otros? ¡Cuéntanos cuáles!

¡Compártelo con todos en redes sociales!

Fuente: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta