Gal Gadot comparte el entrenamiento de 2 minutos que hizo para conseguir los brazos de Wonder Woman

Enlace patrocinado

Para ser la protagonista de una de las películas más esperadas del año, Wonder Woman, Gal Gadot tuvo que ponerse manos a la obra y fortalecer sus brazos. Aunque es evidente que tiene uno de los cuerpos más envidiables de todo el mundo, la actriz y modelo ganó 6 kilos de músculo en su preparación para el rodaje.

Lo consiguió en relativamente poco tiempo gracias a la combinación de diferentes entrenamientos. Por ello en el artículo de hoy vamos a desvelarte cómo fue su proceso.

Thank you @time for this very special piece 🙅🏻

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Enlace patrocinado

Estos son los secretos del entrenamiento de Gal Gadot

Gal Gadot asegura que uno de sus mejores trucos es beber al menos 2 litros de agua al día. Esto la ayuda a mantenerse hidratada y controlar sus antojos. Además, aumenta sus niveles de energía durante el entrenamiento.

Por otra parte, para prepararse para el papel de Wonder Woman, Gal también se apuntó a boxeo y trabajó con el entrenador Mark Twight combinando ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza.

ONE month away!! 🙌✨ I am so excited! #wonderwoman

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Enlace patrocinado

Otra de sus claves es no dejar de hacer deporte. Aunque no se esté preparando para ningún papel en concreto, Gal siempre se mantiene activa. Uno de sus ejercicios preferidos son los que se realizan con TRX, ya que aumentan la resistencia y musculatura de todo el cuerpo.

Llevar una alimentación saludable también es fundamental para ella. Basa su dieta en verduras frescas y le encanta el aguacate, las fresas y los tomates. Aún así, no se priva de nada y de vez en cuando, cuando le apetece se da un capricho.

One of my favorite workout routines! #boxing #workhard #workoutwednesday

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Su entrenador recomienda hacer una mezcla uniforme de proteína magra y verduras. “La mala alimentación y no dormir las horas suficientes reducen la efectividad del entrenamiento en un 20 o 30%”, explica Twight.

Enlace patrocinado

Por último, Gal confiesa que el entrenamiento que más efectivo le ha resultado es uno de los más sencillos. Consiste en intercalar 30 segundos de flexiones con 30 segundos de plancha y realizar ambos ejercicios 4 veces. Por tanto, no tarda más de 4 minutos en completarlo y que es realmente eficaz.

¿Te unes al estilo de vida de Gal? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Instyle
Enlace patrocinado