Frank Cuesta ha estado cerca de perder un miembro de su cuerpo después del mordisco de una víbora

Enlace patrocinado

Frank Cuesta, uno de los presentadores más salvajes de la parrilla televisiva nos tiene más que acostumbrados a situaciones de tensión en sus programas, pero siempre con cierto control de la situación y manteniendo la seguridad ante todo, pero de tanto andar en la cuerda floja, al final, te caes.

«Ahora en el hospital mirando vitales… El día a día»

La profesión elegida por el presentador es una de las más arriesgadas del mundo y hasta el momento ha sufrido varios baches en su vida. Picaduras, mordeduras, ha tenido la malaria e incluso estuvo a punto de ser estrangulado por una pitón en uno de sus programas.

En una de sus actuaciones, en esta ocasión en un colegio lleno de víboras malayas, el presentador fue mordido por una de las crías de esta víbora, una de las más venenosas de Malasia y por poco pierde un dedo de la mano.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad de los más aprensivos

Por motivos que podrían herir sensibilidad del lector, no hemos publicado las imágenes, que puedes ver en este enlace

https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/1014065987669274624

Mientras intentaba sacar los bebés de víbora malaya del colegio, una de las crías le mordió en el dedo y él, rápidamente, abrió la herido y limpio la mordedura para evitar la necrosis. Abandonó el colegio y fue directo al hospital, donde monitorizaron sus constantes vitales por si el veneno había llegado al torrente sanguíneo.

https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/1009671589993074688

Las redes mostraron su preocupación por Frank Cuesta, que 5 días después del incidente publicó otra foto.

Puedes ver las imágenes de su dedo aquí

En la imagen se puede apreciar la necrosis del dedo, pero por suerte y gracias a los conocimientos y rápida actuación del presentador, se ha quedado en un susto y el dedo se ha podido salvar.

https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/1011986239023534080

¿Qué harías si te mordiera una serpiente? ¿Serías capaz de reaccionar a tiempo?

¡Comparte con todos tus amigos la historia de la mordida de Frank Cuesta para que aprendan qué hacer en estas situaciones!

Fuente: Twitter @Frank_Cuesta
Imagen de portada: Twitter @Frank_Cuesta
Enlace patrocinado

Deja una respuesta