«Eres un malagradecido» Maluma se burla de sus fans en un vídeo donde se le ve imitándolos para reírse de ellos

Enlace patrocinado

Este martes, ha comenzado a circular por internet un vídeo de Maluma que ha enfadado mucho a sus seguidores, los cuales han hecho muchos comentarios en las redes sociales cuestionando la actitud del cantante.

En el vídeo podemos ver cómo Maluma se acercaba a la ventanilla de un coche, simulando ser un seguidor, y le pedía una foto a la persona que se encontraba en el interior del vehículo, golpeando la ventana, haciendo gestos muy enfadados e indignándose cuando la persona del interior le dice que no hay foto.

Muchos usuarios le han reprochado este comportamiento al artista ya que han considerado que se estaba burlando de sus fans y han escrito comentarios bastante duros hacia el cantante.

https://instagram.com/p/BixBL_IH56-/?utm_source=ig_embed

«No hay foto, no hay foto, papi. No hay foto. ¡Qué pereza parece esta gente!,» dice el amigo del cantante colombiano. Incluso se le escapa un «huevón» como insulto.

El vídeo apareció por primera vez en el perfil de Instagram de Maluma, pero al parecer se arrepintió y lo borró. Sin embargo, otros usuarios se han encargado de que el video no desaparezca y le han criticado mucho.

«Estás donde estás y tienes todo lo que tienes gracias a ese público del cual tu amigo se burla. ¡Mal agradecido!,» recalcaba uno de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BivjE9KHTCN/

El público considera que los artistas no son nada sin sus seguidores y que por lo tanto deberían ser amables y atentos y no mostrar ningún tipo de desprecio. Sin embargo, fuentes cercanas al cantante han explicado que el vídeo se grabó sin ninguna intención de burla y que no pensaron que se les iría de la mano.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que realmente quería burlarse de sus fans? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la polémica que ha creado Maluma con el vídeo!

Fuente: Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta