Elena Tablada muestra su gran casa y habla de Bisbal en su estreno en Ven a Cenar Conmigo: Gourmet

Enlace patrocinado

Cuatro a puesto otra vez a cenar a cuatro famosos en televisión. Elena Tablada, Kiko Rivera, Julio Iglesias hijo y Toñi Salazar abrieron la nueva temporada y la exnovia de David Bisbal fue la primera anfitriona. Ni idea de cocina, pero un casoplón muy chulo, el resumen.

“La gran mayoría me conoce como la ex de David Bisbal. La vida es injusta”

A la que fuese primera fan incondicional del cantante de Ave María y que después le hiciese una niña, no le gusta nada que la relacionen con el ricitos de oro. Así lo ha hecho saber en la velada a cuatro que han tenido estos pseudofamosos en los nuevos capítulos de Ven a cenar conmigo: Gourmet.

Fue por cierto el mejor arranque de temporada de la edición VIP de Ven a cenar conmigo. Elena Tablada abrió las puertas de su casoplón, cuidado al máximo detalle: muebles de madera maciza, mesa contundente e interminable, cubertería y vajilla de la cara, puertas con pomos casi de oro y una decoración digna de ser fotografiada por revistas de hogar. 

Enlace patrocinado

La red social no perdió detalle de este primer encuentro de famosos de la temporada de cenas en la que no faltó salseo, como no. La Tablada lleva fatal que siga siendo conocida como la exnovia de Bisbal: “La gran mayoría me conoce como la ex de David Bisbal. La vida es injusta a veces… pero lo llevo bien. Ver mis diseños terminados me hace saber que tengo talento para esto“, expresó irónica.

Y es que como mostramos arriba, Elena Tablada se dedica al diseño de moda. No quiere que se la relacione con la historia de amor (o desamor) que la catapultó a la fama, por la que todo el país la reconoce y por la que, por supuesto, está participando en este programa.

¿Piensas que Elena Tablada está resentida con el tema de David Bisbal?, ¿Ha llegado a ser conocida gracias al cantante?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares y pásate por nuestro Twitter en @salseoRevista, te leemos!

Fuente e imágenes: Cuatro
Enlace patrocinado