El pastizal que ha rechazado Jesulín de Ubrique para no entrar en la casa de Gran Hermano VIP

Enlace patrocinado

En plena quiniela sobre los próximos habitantes de la casa de Gran hermano VIP, ya hay una importante que se descuelga de la lista. Un nombre que podría haber supuesto un bombazo para el universo Telecinco y que, a pesar de poner cheques literalmente en blanco, el torero ha rechazado.

“Si yo hubiese dicho que sí a todo lo que me han ofrecido…”

Jesulín de Ubrique está en plena promoción y autobombo de su vuelta a los ruedos. Como por su propia reputación no es capaz de colapsar titulares de prensa, tira de su reconocida cadena enemiga, Telecinco, para rellenar contenido. Así ha pasado en su visita a Amigas y conocidas donde terminó hablando de propuestas televisivas.

Jesulín de Ubrique en Amigas y conocidas, TVE

El torero se mete de nuevo en faena tras siete años apartado del mundo laboral y televisivo. Tanto para el capoteo taurino como para el televisivo parece tener fuerzas el de Ubrique. Pero no ha sido de su regreso a las corridas de toros lo que ha rellenado el contenido de su entrevista en la televisión pública, sino de Telecinco.

Enlace patrocinado

Al parecer la productora de Gran hermano VIP habría puesto una titánica cantidad de dinero sobre la mesa para que participase en dos de sus grandes realities show, aunque no se ha atrevido a nombrarlos: “Si yo hubiese dicho que sí a todo lo que me han ofrecido…”, deja en el aire en el programa de las mañanas de TVE.

Una propuesta que confiesa, entendemos, millonaria: “Y con un cheque en blanco sobre la mesa. Pero hay cosas que nunca haría”, reconoce en Amigas y conocidas. Un rechazo a GH VIP o Supervivientes que supone además un adiós al salseo máximo que hubiésemos vivido con los enfrentamientos entre el torero desde la casa y Belén Esteban desde plató.

Al parecer la productora de Telecinco habría negociado con el diestro una poderosa cantidad por tan solo participar unas dos semanas en la casa más famosa de la tele. Una estrategia que suele usar Zeppelin y Telecinco, como ya hiciese con Kiko Rivera o Kiko Matamoros.

Enlace patrocinado

¿Te gustaría que hubiese entrado Jesulín de Ubrique a la casa?, ¿Hubiese aceptado que Belén Esteban participase en sus debates?

¡Compártelo con todos tus seguidores y revisa las últimas noticias que estamos publicando desde @salseoRevista!

Fuente e imágenes: TVE / Telecinco
Enlace patrocinado