El Lapsus de María Patiño que le ha hecho partirse de risa en directo tras meter la pata con Aramis Fuster

Se ha notado, y mucho, la visita de Aramis Fuster a la televisión. La bruja tiene un nuevo juguete, una nueva habilidad con la que ha dejado sin palabras a todo el plató de Sábado Deluxe. En el caso de María Patiño, más que sin palabras, le ha hecho utilizar otras en su presentación que ha provocado un huracán de risas en directo. 

Aramis Fuster alarga miembros masculinos hasta cuatro centímetros ¡sin tocarlos!

Con esta nueva y revolucionaria habilidad, o don, es comprensible que la presentadora se ponga de los nervios antes de presentarla. Patiño quiso alertar al público, concretamente a los hombres, de lo que estaban a punto de presenciar con Aramis Fuster como protagonista de la entrevista. La palabra «pulgar» hizo acto de presencia. Vean:

https://twitter.com/MaspiTV/status/1028523023190638592

«Un pulgar y medio» El Lapsus de Patiño

«¡Hombres de España!», atinó a cebar la presentadora del verano en Sábado Deluxe mientras se preparaba la pitonisa más querida del país y con más memes en redes sociales. «Aramis Fuster está a punto de entrar porque, entre otras habilidades que tiene, es capaz de aumentar un pulgar y medio el tamaño del pene», dijo sin querer.

Las risas llegaron a Marte y los colaboradores tuvieron que corregirle: «¡una pulgada, una pulgada!», dijo Antonio Rossi mientras que Patiño se recomponía. Y es que la conductora de Socialité se puso nerviosa y pronunció la palabra que define al primer dedo de la mano con la medida que, según Fuster, hace crecer al pene.

Aramis Fuster y María Patiño en Sábado Deluxe, Telecinco

Diego Arrabal o Rafa Mora fueron algunos de los contertulios del programa de Telecinco que se pusieron ante la brujería de Fuster para aumentar hasta cuatro centímetros (una pulgada y media) sus miembros viriles. 

¿Te crees la nueva brujería de Aramis Fuster?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y entérate de más cosas leyendo nuestro Twitter en @salseoRevista!

Fuente e imágenes: Telecinco

Deja una respuesta