El Hormiguero prueba un experimento social que acaba en un momento incómodo en directo

Enlace patrocinado

¿Quién le iba a decir a un español que iría a rechazar una tapa gratis?. Ocurrió en el experimento social más desagradable de la historia del programa de Antena 3. Unos voluntarios intentaron probar el piscolabis estrella de Suecia y no se atrevió ni el perro.

De ocho comensales que probaron la tapa de pescado, seis vomitaron

¿Te apetece un poco de Surströmming? Posiblemente no quieras ni verlo después de asistir al momento más vomitivo del programa de Pablo Motos. Unos participantes se aventuraron a catar la lata de aperitivo sueca que está siendo todo un éxito en aquel país.

Como si de una tapita de bravas o chorizo picante de Burgos se tratase, ocho curiosos consintieron jugar al último experimento del Hormiguero. Para que nos imaginemos el espantoso olor, piensa en pescado podrido o en basura orgánica almacenada unas semanas en tu cuba de debajo del fregadero. Efectivamente ¡Un asco!

Enlace patrocinado

Seis de los ocho participantes terminaron echando la pota, algunos del equipo tuvieron náuseas hasta horas después y la mascota del programa huyó despavorida de la dichosa lata sueca. Todos menos el sueco que hasta rebañó la lata. Aunque provocó incontables arcadas entre los tuiteros, otros tantos aplaudieron el original experimento:

Enlace patrocinado

Sentimos si también te ha producido repugnancia este manjar de los dioses suecos. Nada que no cure nuestra caña española y media de jamón ibérico con queso de oveja curado.

Pero si quieres, vuelve a ver el experimento, aquí.

¿Te atreverías a probarlo tú?

¡Comparte con todos el nauseabundo experimento!

Fuente: Antena 3
Enlace patrocinado