El cambio radical de John Travolta que han pillado irreconocible en la calle para su nueva película

Enlace patrocinado

Se está preparando para meterse en la piel de un fiel seguidor, y acosador, de su ídolo. El que fuese icono de los 80 con Greese modifica ahora radicalmente su look por estrictas exigencias del guión. Las primeras imágenes de la cinta Moose, nos dejan boquiabiertos.

El brutal cambio de John Travolta: de icono sexual a viejo loco

Atrás, muy atrás quedan esas sensuales escenas de Travolta bailando entre coches al ritmo de Greese. Cuarenta años nada más y nada menos han pasado desde ese chico atractivo, con un tupé de infarto y un movimiento de caderas digno de envidiar. Ahora, con 64 años, lo encontramos de esta guisa:

Se trata de la primera imagen del reconocido actor en su nuevo papel para la cinta Moose de Fred Durst, cedida por el rotativo The Independent. Con unos cuantos kilitos de más, una barba dejada de la mano de Dios, un corte de pelo digno de manicomio y unas gafas prohibidas por cualquier rama de la moda. Así veremos al icono de la belleza de los años 80 y 90.

Enlace patrocinado
Wikimedia

Un look totalmente opuesto y desconocido a lo que nos viene teniendo acostumbrados. El actor se ha metido literalmente en el cuerpo de un loco seguidor de Hunter Dunbar, un artista de Hollywood, personaje al que dará vida Devon Sawa. Al mundo entero le está costando acostumbrarse al nuevo Travolta. Así lucía le actor en 1983:

Wikimedia

El veterano intérprete sabe bien cómo transformarse para cada película que hace. Ya lo hizo también hace poco al interpretar en la serie The People vs OJ Simpson al abogado del famoso deportista americano, donde se hizo pasar por el abogado Robert Shapiro.

Enlace patrocinado

¿Te gusta el irreconocible look de John Travolta? ¿O lo prefieres más tal y como lucía en Greese?

¡Compártelo con todos en todas tus redes sociales!

Fuente: The Independent
Enlace patrocinado