El actual ganador de Eurovisión arremete contra Israel tras unas palabras que Netta ha tenido que contestar

Enlace patrocinado

El actual ganador del Festival de la canción europea, no sólo parece renegar del ostentoso premio sino que pone a parir a los representantes favoritos de este año. Se ha despachado a gusto con el tema de Israel y ha reconocido que el certamen no ha mejorado este año. La cantante Netta le ha contestado directamente vía Twitter.

«La canción de Israel me parece horrible»

Salvador Sobral es conocido por todos por alzarse con el premio de Eurovisión el pasado año, un regalo del público tras la incansable promoción de su dramática canción antes, durante y después del concurso europeo. Ahora, en pleno éxtasis del inminente Festival en Portugal, Sobral menosprecia precisamente el tema que todos dan por ganador.

El tema que están escuchando es el que tanto las casas de apuestas como la amplia mayoría de la prensa europea daban por vencedora el próximo sábado 12 de mayo. Y digo daban porque desde la primera semifinal celebrada el pasado martes, pero sobre todo, desde las declaraciones exclusivas de Salvador Sobral, Netta ha dejado de ser favorita.

«Youtube me obligó a verla. Cosas de la tecnología. De repente, Youtube pensó que me gustaría la canción de Israel, y entonces abrí aquello y salió de ahí una canción horrible. Pensé: Youtube, muchas gracias, pero no es esto», confesó en rigurosa exclusiva al rotativo Público. Unas palabras que la propia Netta quiso responder personalmente:

«Envío sólo amor a Salvador, y a todos los artistas de todos los géneros ♥️ «, pió la cantante de Toy y representante de Israel en la red del pajarito. La artista, que hasta hace una semana se erigía firme favorita para ganar el actual Festival de Eurovisión, prefirió elegantemente apartarse de la polémica en plena semana decisiva para conseguir el micrófono de cristal que el mismo Sobral le debería entregar si gana.

Enseguida los seguidores de Twitter aplaudieron el estiloso gesto de Netta en la red social y aplauden de paso su actuación, que recordemos, es junto a Estonia, Chipre y Francia las que más suenan para que se alcen con el prestigioso premio de la canción.

Salvador Sobral en Eurovisión 2017, RTVE

A las palabras de desprestigio hacia Israel, el portugués parece reflejar cierta reprobación a su actual reputación como ganador de Eurovisión: «No creo que haya cambiado algo. El año pasado las personas decían: ‘¡ahora que ganaste, esto va a cambiar!’ No creo. Tal vez en el futuro», declara Sobral tras confesar que está deseando «liberarse» del premio el sábado.

¿Estás de acuerdo con las palabras de Salvador Sobral sobre la canción de Israel?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales, por ejemplo desde @RevistaSalseo!

Fuente e imágenes: Twitter / RTVE
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *