Edurne da su pase de oro entre lágrimas en uno de los momentos más emotivos de la historia de Got Talent

Enlace patrocinado

Solamente faltaba la cantante eurovisiva por pulsar el famoso pulsador dorado para dar por finiquitada la fase de audiciones de esta tercera temporada de Got Talent. Tras varios programas con indecisiones, la ex triunfita obsequió con el pase de oro a una palpitante historia venida desde Etiopía. 

Apostó por Kiriku Brothers, dos artistas que salieron del circo para conocer el mundo

Tras 36 horas de viaje pisaron por fin el territorio del talento frente a cuatro jueces que valorarían su número. Lo que Jorge Javier, Risto, Eva Hache, y sobre todo Edurne, no sabían, era la emocionante historia que caracterizaba a los artistas de Etiopía.

Telecinco

La cara de Edurne define perfectamente la exaltación del momento cuando padre e hijo (eso pensábamos todos, pero no) comenzaron a danzar literalmente cuerpo sobre cuerpo. Ha sido sin duda la interpretación más impactante jamás ejecutada en este programa de Telecinco. El graderío chillaba «¡Pase de oro, pase de oro!«…

Telecinco

Y es que momentos antes de este increíble momento, el maestro de ceremonias Santi Millán, tuvo que salir a plató y recordarle a la cantante del «Iee, Iee» que sólo faltaba ella por pulsar el botón de oro, y tenía que ser ese día. La presión, los nervios y el miedo se apoderaron de la rubia.

Claro que tampoco sus compañeros de mesa ayudaban a que se tranquilizase y presionase libremente el botón de la gloria. Entre ellos Jorge Javier Vázquez coaccionaba constantemente a la cantante para que pulsase ya el pulsador dorado. Con Kiriku Brothers llegó la esperada lluvia de confeti.

Telecinco

«El arte es muy potente transformador social que puede cambiar la realidad de muchas personas, como el caso de ellos», pronunciaba la directora de creatividad solidaria que descubrió a la pareja Kariku Brothers, momentos antes del glorioso pase dorado. «Para ellos el circo es su vida. Es lo que les ha dado la oportunidad de salir de Etiopía y conocer el mundo«, amplió.

La ovación del público y la felicidad de los protagonistas hicieron llorar literalmente a Edurne, que por fin, había pulsado el botón y cerrado la primera fase del concurso.

Vuelve a ver el momento en que Edurne pulsa el botón de oro, aquí.

¿Hubieses pulsado también el pase de oro con Kariku Brothers?

¡Comparte con todos el momentazo de Got Talent del que todo el mundo habla!

Fuente: Got Talent, Telecinco

Enlace patrocinado

Deja una respuesta