“Doy por rota la relación” Alejandro Albalá rompe con Sofía en pleno directo y Chabelita le apoya

Enlace patrocinado

Esta edición de Supervivientes está llena de momentazos y eso que sólo llevamos un par de semanas. El último se ha producido cuando Alejandro Albalá ha decidido romper con la ex gran hermana Sofía Suescun tras semanas aguantando el descarado coqueteo con Logan.

Alejandro Albalá rompe con Sofía Suescun en directo

Los últimos vídeos que el programa ha mostrado al ex novio de Chabelita han sido la gota que ha colmado el vaso de Alejandro Albalá para romper su noviazgo con la hija de Maite Galdeano.

En el último de ellos aparecía Sofía demasiado entusiasmada con el Míster, besándole en el cuello y pasando por alto las mofas de sus compañeros a su presunto actual novio, Alejandro Albalá.

Alejandro Albalá en Tierra de nadie, Telecinco
Enlace patrocinado

Visiblemente afectado, cansado y abatido por la situación, Albalá pidió que la cámara le escuchase porque tenía algo gordo que soltar tras el complicado vídeo donde su novia tonteaba sin piedad con el modelo.

“Sinceramente a mí esto ya me cansa demasiado, ya no puedo aguantar esto“, comenzó exponiendo. “No me ha mandado ningún tipo de mensaje de aliento ni nada. Así que me desligo totalmente de la defensa de Sofía. A día de hoy, mi relación con ella está acabada“, sentenció Alejandro.

Alejandro Albalá, novio de Sofía Suescun. Telecinco

El ahora ex novio de la ganadora de Gran hermano 16 reclamaba algo de complicidad por parte de su pareja, algún gesto de aprecio o cariño, o inclusive como aporta el presentador, una defensa ante las críticas y mofas de los compañeros sobre su propio novio.

Rápidamente, el hermano de Sofía aplaudió el mensaje de ruptura, pero pidió que se lo comunicara en directo, que sería lo justo. El programa se negó a extender informaciones del exterior a la concursante y, posiblemente, esperará a que Sofía se sobrepase del todo con el modelo para adornar mejor la escaleta de la gala.

Enlace patrocinado

Su ex novia, Chabelita, a diferencia de las anteriores intervenciones en plató, mostró su apoyo a Alejandro Albalá que se mantenía totalmente abatido en mitad del escenario y dijo que entendía lo que había hecho.

Chabelita, ex novia de Alejandro Albalá. Telecinco

Jorge Javier le preguntó si entendía y compartía el dolor de Albalá: “Claro que entiendo que le moleste lo que ve y lo que escucha, es completamente normal que esté así porque ella lo ha hecho muy mal“, expuso demasiado cercana la hija de Isabel Pantoja.

En la red social sin embargo no terminan de creerse la relación entre Sofía y Albalá y acusan a la pareja de montaje. Muchos aseguran que esta ruptura en directo estaba ya orquestada y preparada mucho antes. Otros, sin embargo, se solidarizan con el dolor del chico y apoyan la decisión de haberla dejado en vivo directo.

Enlace patrocinado

Vuelve a ver el momento, aquí.

¿Querrías que Alejandro Albalá fuese a la isla como concursante y le comunicase a Sofía que la ha dejado?

¡Comparte esta ruptura de Albalá y Sofía con todos por todas tus redes sociales!

Fuente: Telecinco Supervivientes
Enlace patrocinado