Despilfarro: Alberto Isla desvela en Supervivientes en que gastó 300.000 euros en seis meses

Enlace patrocinado

¿Qué harías con 50 millones de las antiguas pesetas? El otra vez prometido de Chabelita ha confesado en las aguas de Honduras en qué malgastó la escalofriante cifra que llegó a recaudar en su época de dorada televisiva. Llegó a tirar billetes por la ventanilla.

Alberto Isla quemó 300.000 euros en menos de seis meses

El concursante de Supervivientes se ha relajado más de la cuenta en la playa de los Cayos Cochinos y ha confesado a Francisco, Isabel, y por ende, a toda España, en qué se gastó los casi 50 millones de pesetas que tuvo en sus manos en su mejor etapa.

Alberto Isla en Supervivientes, Telecinco

El prometido de Isabel Pantoja hija tuvo una fortuna en sus manos cuando por aquel entonces era marido de Techi, ex novio indignado de Chabelita y se paseaba de plató en plató despotricando, con tan sólo 19 años, de una y de otra. Un montante de dinero que le ardía en las manos, ¿En qué lo invirtió?.

«Me iba a Versace. La camiseta más fea pero que sea más cara, pues ésa. O a lo mejor cogía y empezaba a tirar dinero en el coche». «¡Como el Gran Gatsby!«, amplió Isla en cómo despilfarró 300.000 euros en menos de medio año. Algo que no lograban entender ni el cantante Francisco ni la banquera Isabel, que le preguntó si su madre no frenaba tal gasto.

«Yo pasaba de mi madre. Con 300.000 euros vas a hacer tú lo que dice tu madre por los cojones. Yo llegaba a mis amigos y me decían ‘no tengo dinero para salir’. ¿Cómo que no tienes dinero para salir? Toma, mil euros. Los quemé en menos de seis meses«, relató en las aguas turquesa de los Cayos.

Alberto Isla y su ex mujer Techi, Telecinco

«Yo pensaba con la polla y no con la cabeza y claro, me lo decía, me lo decía, me lo decía… (Techi) Le compraba anillos. A lo mejor iba a Louis Vuitton y me decía ‘quiero este bolso’, pues toma. Cosas así, hasta que ya se fue yendo el dinero«, se atrevió a contar con la cámara presente.

De la abundancia a la absoluta soledad

Un despilfarro que, al parecer, poco le sirvió para ‘comprar’ a sus amigos actuales, ya que según relata, ha terminado completamente sólo y sin apenas sociedad tras el dineral que se gastó con ellos y para ellos: «Me quedé tan sin amigos que me operaron que nadie, ni una sola persona vino a verme«, explica.

Actualmente sus pensamientos son distintos y pretende invertir el caché de Supervivientes en algo radicalmente distinto a lo que hizo entonces:

«Yo no voy a trabajar de camarero o de albañil sin necesidad, a ver si me entiendes. Si puedo vivir bien como estoy pues vivo bien como estoy. Al fin y al cabo estoy estudiando para trabajar en lo que yo quiero, emergencias sanitarias, y después pues voy a hacer diagnóstico de rayos y medicina nuclear», reconoce.

¿Piensas que en esta nueva etapa podría volver a derrochar otra vez esa cantidad de dinero cuando la gane en la isla?

¡Compártelo con todos tus amigos por todas tus redes!

Fuente: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta