David Cantero muestra lo bien que le sienta el paso del tiempo con la foto que ha publicado de hace 25 años

Enlace patrocinado

Está considerado como uno de los presentadores de informativos más atractivos del plantel televisivo de los últimos tiempos. David Cantero nos da las noticias cada mediodía en Telecinco y ya nos hemos acostumbrado a su imagen pero, ¿Cómo era hace años?.

«Ya prometías desde Joven ser todo un Dandy»

Piropos a borbotones se ha sido lo que ha recibido el presentador de Informativos Telecinco tras colgar una curiosa foto en su cuenta oficial de Instagram. El periodista suele compartir momentos especiales de su vida e imágenes contando alguna historia personal. Pero nunca lo habíamos visto tan joven. Mirad:

https://www.instagram.com/p/Bj8KqILA_y7/?taken-by=david_cantero_informativos

El presentador de informativos aparece mirando a cámara, de semi perfil y sujetando a su niño, el también periodista Álvaro Berro. Pelo negro azabache y cejas completamente de luto, en una imagen que él mismo revela que fue tirada hace 25 años.

Los comentarios de halagos no tardaron en llegar y recordaron al presentador de Telecinco lo guapísimo y atractivo que está en la actualidad con ese look canoso que, de tintárselo, nos costaría asimilar. 

David Cantero en Informativos Telecinco, Telecinco

El «Dandy», como lo llama alguno, ha tenido que leer el sinfín de piropos después de subir la comparativa foto entre el Cantero de hace dos décadas y el actual. «Más guapo ahora«, escribía un usuario, «Pués déjame decirte que has ganado con el tiempo !!» chillaba otro, «Derrochabais ternura, ahora sensualidad!», le dedicaba otro seguidor.

Esperemos que, tras ese aluvión de halagos hacia sus canas, no se le pase por la cabeza volver a ese look que muestra en la foto que titula como «los tres burros».

¿Prefieres a David Cantero con canas o con el pelo pintado?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales y síguenos en Twitter en @salseoRevista!

Fuente e imágenes: Instagram 
Enlace patrocinado

Deja una respuesta