Cristina Pedroche enseña en directo la herida que se hizo al partir una nuez con el cuello en Zapeando

Enlace patrocinado

En el programa de Frank Blanco se hablan de muchos programas de actualidad y anécdotas que ocurren diariamente en la tele, pero muchas veces llevan a la práctica las cosas que ven. Cuando no se comen una lata de pescado caducado se ponen a partir nueces…

Cristina Pedroche se lesiona en la publicidad de Zapeando mientras intentaba partir una nuez con el cuello

La nueces se parten con un cascanueces o con un martillo de toda la vida de Dios, pero Fernando Alonso parece tener otras técnicas que los colaboradores de laSexta pretenden imitar con cierto desatino. Cristina Pedroche se hiere la oreja al querer partir la nuez.

Cristina Pedroche en Zapeando, laSexta

En la imagen puede apreciarse la leve lesión que sufrió la famosa de los vestidos de las uvas cuando intentó, durante la publicidad, abrir una nuez con el cuello como el piloto de Fórmula 1. El presentador achuchó a sus contertulios a que se atrevieran a partirla pero sólo Miki lo hizo, y sólo él con éxito.

Enlace patrocinado

El zaragozano la partió y se la comió como premio. Los colaboradores de Zapeando no se sintieron entusiasmados con la idea que Fernando Alonso ha promulgado, pero fue durante los cortes publicitarios cuando Pedroche quiso intentar probar, desafortunadamente, sin éxito.

El programa y ella misma se lo tomaron a risa ya que la lesión no trascendió más allá de una herida por el corte de la cáscara de la nuez. “Es una pena que durante la publicidad aquí no haya una cámara y que vieseis a Cristina intentar partir nueces como Miki Nadal”,  dijo Frank. “¿No ves que yo no tengo cerebro?“, añadió la víctima de la nuez.

Puedes volver a ver el momento, aquí.

¿Has probado a partir una nuez a través de este método?

¡Comparte con tus amigos y sube la foto si te lesiones practicándolo!

Fuente: laSexta
Enlace patrocinado