Cristina Pedroche y Anna Simón vuelven a ser Aitana War con el divertido baile de «Lo Malo challenge»

Enlace patrocinado

En plena renovación del videoclip de más éxito de la música comercial española, las colaboradoras de Zapeando se vuelven a atrever a mover sus cuerpos al ritmo de Lo malo. Pedroche y Simón ya pasaron por Tu cara me suena, ahora actuaron en laSexta.

Cristina Pedroche y Anna Simón se atreven con lo nuevo de Lo malo

Mientras toda España ve y escucha lo nuevo de Lo malo, Cristina y Anna vuelven a meterse en la piel de Aitana War, el dúo del momento. Las ex triunfitas acaban de lanzar su nuevo videoclip, que ya colapsa la red, y ahora Simón y Pedroche lo vuelven a bailar.

Enlace patrocinado

La cuenta oficial del programa de Frank Blanco ha compartido tan comentado momento. El dúo que las imitó en Tu cara me suena hace unos meses vuelven a mover las caderas con lo nuevo de la canción salida de Operación triunfo. «Deben bailar este temazo hasta en la ducha», teclea la cuenta.

Como ya intentase hacer Pablo Motos cuando Aitana War visitó el plató del Hormiguero, las televisivas se pusieron delante de la cámara para hacer lo propio. Algo mejor que al pelirrojo pero muy alejadas de la explosiva coreografía de Aitana y Ana Guerra.

Tu cara me suena

El vídeo ya camina hacia el millón de reproducciones y muchos seguidores se quieren animar también a bailarlo cual Macarena de Los del Río. Otros muchos reprueban el baile de las contertulias de Zapeando y a otros tantos les encanta, por supuesto.

¿Piensas que lo clavan como Aitana War o aún están lejos de conseguirlo?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares en todas tus redes sociales!

Fuente: Instagram @zapeando
Enlace patrocinado